Inteligencia Artificial, Justicia y Objetivos de Desarrollo Sostenible

Inteligencia Artificial, Justicia y Objetivos de Desarrollo Sostenible

Nº:
1
Editorial:
Bosch text
EAN:
9788410044661
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-10-04466-1
Páginas:
350
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Colección Innovación y LegalTech

Descuento:

-5%

Antes:

45,00 €

Despues:

42,75 €
IVA incluido
Comprar

“Inteligencia Artificial, Justicia y los ODS” de la Colección“Innovación y Legal-Tech”de J.M. Bosch Editor, tiene como eje vertebrador de la colección, el impacto de la Innovación tecnológica y de los procesos y herramientas de Legal-Tech en el sector legal, en la Justicia. Con este libro nuevo libro iniciamos una nueva colección “Innovación y Legal-Tech” en el que pretendemos dar cabida a las distintas herramientas tecnológicas que aportan soluciones novedosas al ámbito legal, con una finalidad muy amplia: facilitar el desarrollo tecnológico en los servicios legales, comercializar o prestar servicios legales añadiendo nuevas ventajas al  sector legal: realizar de una manera más eficiente su trabajo, servicios jurídicos más eficaces. De forma específica pueden llevarse a cabo distintas actividades, funciones: ayudar en la redacción de contratos, demandas; resolver consultas legales; realizar análisis predictivos; buscar información legal en manuales; dirigirse a áreas como la gestión documental, de gestión de casos, de investigación legal, de análisis documental; de automatización de documentos legales, la lista de herramientas tecnológicas que aportan soluciones novedosas al ámbito legal, ya sea en el área de lainvestigación, de la  innovación o/y del desarrollo, al entorno judicial,va creciendo de forma exponencial. Con respecto a esta monografía, se presentan trabajos centrados en: La  privacidad, laInteligencia Artificial,(IA)y la sostenibilidad; La protección de los derechos digitales ante el desarrollo de la Inteligencia Artificial; El Reglamento (UE) 2024/1689 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 13 de junio de 2024de Inteligencia Artificialpor el que se establecen normas armonizadas en materia de inteligencia artificial: las exigencias en cuanto a la documentación técnica y la declaración de conformidad que deben cumplir los sistemas  de IA, particularmente los clasificados como de alto riesgo; Los aspectos jurídicos y éticos de la IA con menciones a la tecnología cuántica, con la observancia de los derechos humanos, de los derechos fundamentales, en su relación con las tecnologías de última generación; El uso de bases de datos para el entrenamiento de sistemas  de IA: entrenamiento de modelos de propósito general con datos personales. Asimismo, la existencia de un arbitraje internacional sostenible basado en el mayor uso de la Inteligencia Artificial.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • GANE CUALQUIER NEGOCIACIÓN -5%
    Titulo del libro
    GANE CUALQUIER NEGOCIACIÓN
    Mayer, Robert
    Robinbook ediciones
    En una sociedad tan compleja como la nuestra, el negociador se ha convertido en una figura imprescindible para ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Macroeconomía -5%
    Titulo del libro
    Macroeconomía
    Blanchard, Olivier
    Pearson-prentice hall
    Este libro tiene dos objetivos principales:  ? Poner al lector en estrecho contacto con los acontecimiento...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    58,35 €55,43 €

  • LA TEORIA DEL CONSUMIDOR
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA TEORIA DEL CONSUMIDOR
    Nº 478
    GREEN, H. A. JOHN
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,63 €17,70 €

  • El arte de la persuasión -5%
    Titulo del libro
    El arte de la persuasión
    Nº 16
    Harris, Jason
    Obelisco ediciones
    La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el cará...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Diccionario de marketing -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de marketing
    Ibañez, Dionisio
    Universidad de deusto
    La aplicación de la disciplina del marketing se ha convertido en materia indispensable para las empresas que q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    40,00 €38,00 €

Bosch text en Sernel