INTERACTING OR INTERFERING? IMPROVING INTERACTIONS IN THE EARLY YEARS

INTERACTING OR INTERFERING? IMPROVING INTERACTIONS IN THE EARLY YEARS

Editorial:
Mc graw hill education (uk)
EAN:
9780335262564
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-0-335-26256-4
Idioma:
INGLES
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

28,07 €

Despues:

26,67 €
IVA incluido

Otros libros del autor en Sernel

  • BETSY -5%
    Titulo del libro
    BETSY
    CANFIELD FISHER, DOROTHY
    Palabra, ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,90 €14,16 €

  • Páginas mágicas, El parque de los números -5%
    Titulo del libro
    Páginas mágicas, El parque de los números
    Borrego Del Castillo, Estrella / Fisher-price
    Beascoa
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Ecosistema: València -5%
    Titulo del libro
    Ecosistema: València
    Fisher, Doro
    Andana
    Viaja a València de una forma singular. Un Álbum ilustrado con toda la  magia de un Wimmelbuch Este libr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • El arte de comer -5%
    Titulo del libro
    El arte de comer
    Fisher, M.F.K.
    Debate
    Un clásico imprescindible de la literatura gastronómica.M.F.K. Fisher revolucionó la manera en que se escrib...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • CONSTRUCTOS FLATLINE -5%
    Titulo del libro
    CONSTRUCTOS FLATLINE
    Fisher, Mark
    Caja negra
    Constructos Flatline; es la tesis doctoral de Mark Fisher, presentada en la Universidad de Warwick en 1999 y de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

Materia en Sernel

Mc graw hill education (uk) en Sernel