INTERACTIVIDAD DIGITAL

INTERACTIVIDAD DIGITAL. Nuevas Estrategias en Educación y Comunicación

Nº:
11
Editorial:
Eos
EAN:
9788497272926
Año de edición:
Materia
TECNOLOGIA
ISBN:
978-84-9727-292-6
Páginas:
244
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
290
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
EOS UNIVERSITARIA

Descuento:

-5%

Antes:

5,50 €

Despues:

5,23 €
IVA incluido
Comprar

En este libro los autores nos exponen sus propias consideraciones sobre un tema de enorme actualidad: las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su interacción con la educación. El grupo de investigación "Comunicación y Nuevas Tecnologías" de la Universidad de  Málaga que dirige el Profesor Alfonso Méndiz Noguero se ha especializado en el estudio de las relaciones entre Comunicación, Educación y TIC en torno al eje de la interactividad fundamentalmente y orientando su trabajo en la didáctica, la inclusión, la multiculturalidad, la comunicación de género, los colectivos menos favorecidos y las personas con necesidades especiales.

Materia en Sernel

Eos en Sernel