INTERNET: LIBRO DEL NAVEGANTE (5ª ED.ACT.2011)

INTERNET: LIBRO DEL NAVEGANTE (5ª ED.ACT.2011)

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499640716
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9964-071-6
Páginas:
344
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Después de tantos años de estar entre nosotros, Internet no es solo un  sistema que nos permite acceder a información más o menos útil o divertida, sino que se ha convertido en la base tecnológica de lo que se ha venido a llamar la Sociedad de la Información.
 
 Esto significa que Internet es tan imprescindible para la vida moderna  como lo fue la automatización para la Sociedad Industrial.
 
 Lo que se pretende con esta obra es: por un lado, descubrir las principales aplicaciones y servicios que ofrece red; y por otro, dar las pautas para obtener el máximo rendimiento.
 
 Los cuatro primeros capítulos están dedicados a explicar qué es Internet, cómo funciona y cuáles son las distintas formas de acceder a  esta red (incluida la banda ancha y Wi-Fi).
 
 El resto de la obra está dedicado a explicar los distintos servicios y  aplicaciones: desde el correo electrónico hasta las redes sociales, pasando por la Web o las compras on-line, todo se aborda desde el punto de vista de para qué valen, cómo se hace uso de ellos y qué posibilidades nos ofrecen.
 
 Se ha dedicado especial atención a todos aquellos servicios que hoy en  día son más utilizados o son más novedosos: los usos y utilidades más  habituales de la Web, cómo buscar información, las redes sociales, las compras por Internet, el chat, la telefonía o la videoconferencia.  La seguridad en Internet o cómo crear páginas Web son tratados también de manera destacada.
 
 El objetivo de esta quinta edición, completamente actualizada, es que el lector tenga una idea clara de qué es y cómo se usa Internet, así como ayudarle a ser completamente autónomo en el uso de la red. Todo esto de la forma más simple y amena posible.
 
 El autor, José Antonio Carballar (carballar@telefonica.net), es un ingeniero y licenciado en marketing con una amplia experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías. Ha trabajado en distintos países, como Suiza, Estados Unidos o España, y fue el primer español que publicó un libro sobre Internet (1994), ADSL o Wi-Fi. En su carrera profesional, siempre relacionada con las telecomunicaciones y la informática, ha trabajado tanto en las áreas técnicas y comerciales, como en la de formación. Puede seguirlo en Twitter en http://twitter.com/#!/jacarballar.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • SEO & Social per WordPress -5%
    Titulo del libro
    SEO & Social per WordPress
    Bello Bonaventura, Di
    Hoepli
    No disponible

    27,90 €26,51 €

  • QBasic -5%
    Titulo del libro
    QBasic
    Moldes Teo, Francisco Javier
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,19 €9,68 €

  • ELAB.MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACION (MF2189_3) -5%
    Titulo del libro
    ELAB.MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACION (MF2189_3)
    Alonso Baratas, Moises
    Ra-ma
    Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicaci...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • Access 2007 -5%
    Titulo del libro
    Access 2007
    Preppernau, Joan
    Anaya multimedia
    Access es el gestor de bases de datos más utilizado del mundo. La nueva versión Access 2007 incorpora una ser...
    No disponible

    35,50 €33,73 €

  • ARTE DE RESUMIR, EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ARTE DE RESUMIR, EL
    GREMMINS, EDWARD T.
    Editorial mitre
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,51 €8,08 €

Ra-ma en Sernel