Introducción a la contabilidad

Introducción a la contabilidad. Elaboración y análisis de la información

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436845709
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4570-9
Páginas:
544
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Este libro es una introducción a la enseñanza de la contabilidad. Su objetivo es dar a conocer el proceso de elaboración de la información contable, así como iniciar al lector en técnicas de contabilidad creativa y de análisis contable.
 En esta edición revisada y actualizada podemos encontrar:
 * La explicación de los conceptos fundamentales de la contabilidad y el método contable, tratando cada una de las áreas del balance y de los resultados.
 * Aspectos novedosos como técnicas de contabilidad creativa, análisis de información financiera y legislación en materia contable.
 * El modelo contable básico y su aplicación a la normativa vigente del  Plan General de Contabilidad, adaptado a las últimas modificaciones legislativas.
 * El desarrollo de conceptos como el de patrimonio empresarial; movimiento de cuentas patrimoniales y de gestión; determinación de resultados; fases del ciclo contable; el inventario, y las cuentas anuales.
 La parte teórica está acompañada de supuestos prácticos y test de evaluación con soluciones para facilitar el estudio y asimilar los conocimientos.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Iva de las operaciones intracomunitarias -5%
    Titulo del libro
    Iva de las operaciones intracomunitarias
    Meijide Doval, Pablo
    Arola editors
    Pablo Meijide Doval, Inspector de Hacienda del Estado, trata de analizar en el presente Manual la operativa int...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Estrategias docentes con tecnologías:guia practica -5%
    Titulo del libro
    Estrategias docentes con tecnologías:guia practica
    Peñalosa Castro, Eduardo
    Addison wesley
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Cómo influir en los jefes -5%
    Titulo del libro
    Cómo influir en los jefes
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    ¡Atención, lo que vas a leer te puede cambiar y mejorar tu vida profesional, incluso la puede salvar en más ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €10,40 €

  • Del tópico al eslogan -5%
    Titulo del libro
    Del tópico al eslogan
    Nº 227
    Bagué Quílez, Luis
    Visor editorial
    La comunicación publicitaria recrea las condiciones de una "conversación especial", pues constituye un discur...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Otra forma de vender: antiruido -5%
    Titulo del libro
    Otra forma de vender: antiruido
    Rosser Marin, Carlos
    Fundacion confemetal
    Se ha escrito mucho sobre métodos de ventas. Se ha desmenuzado la venta en diferentes fases. De todas las func...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

Piramide en Sernel

  • La tartamudez -5%
    Titulo del libro
    La tartamudez
    Santacreu Mas, José
    Piramide
    El problema de la tartamudez, descrito frecuentemente con pesimismo debido al desconocimiento de su génesis y ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Sabores de España -5%
    Titulo del libro
    Sabores de España
    Díaz Yubero, Ismael
    Piramide
    Tenemos el privilegio de vivir en una de las regiones más favorecidas de la Tierra, donde clima, tierra y mare...
    No disponible

    37,00 €35,15 €

  • Liderazgo por impulsión -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo por impulsión
    Gutiérrez Conde, Julián
    Piramide
    La tesis de este libro es tan simple como extraordinaria y apasionante: . Los ombligos de los seres humano...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • El Gobierno de la Empresa -5%
    Titulo del libro
    El Gobierno de la Empresa
    VV.AA.TOR
    Piramide
    Ante los sucesos acaecidos en el funcionamiento de grandes corporaciones y la calidad y veracidad de la informa...
    No disponible

    43,95 €41,75 €

  • Fundamentals of Marketing
    Titulo del libro
    Fundamentals of Marketing
    Santesmases Mestre, Miguel / Merino Sanz, María Jesús / Sánchez Herrera, Joaquín / Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for High...
    No disponible