Introducción a la investigación de mercados

Introducción a la investigación de mercados

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566148
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-614-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES PRACTICOS MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

"Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General Asociación Española de Anunciantes. La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los  mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de actuación presentes y futuras, y finalmente, y  no por ello menos importante, para controlar resultados. Las empresas  necesitan información. El método didáctico con que ha sido concebida esta obra, la convierte en un valioso instrumento para la enseñanza de esta materia, tanto para estudiantes como para profesionales que se estén introduciendo en  este campo. Sus autores, son excelentes profesionales que hacen compatible su labor profesional en la empresa con la dedicación a la docencia. Su estructura facilita la lectura y la comprensión de la materia, ya que todos los capítulos siguen la misma. Comienza con unos  objetivos del capítulo y finaliza con un resumen de los términos clave, un ejemplo de un caso práctico real, una excelente ayuda para los profesores, y se cierra con notas bibliográficas. Coordinadora: María Jesús Merino Sanz. Doctora en Economía de la Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos. En la actualidad es profesora de investigación de mercados, conducta del consumidor e introducción al marketing. En el terreno profesional ha dirigido ESIC Editorial durante más de quince años y antes ocupó puestos de responsabilidad en el Grupo Editorial Especial Directivos y en la Asociación de Revistas de Información. INDICE ¿Qué es la investigación de mercados? - Investigación exploratoria.-Investigación descriptiva.- El cuestionario.- Muestreo y  trabajo de campo.- Análisis de datos.- Preparación de informes.

Materia en Sernel

  • Más difícil todavía -5%
    Titulo del libro
    Más difícil todavía
    Torres López, Juan
    Deusto
    Una guía para entender con sencillez la inflación actual y la crisis que viene La economía internaciona...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Capital conversacional. Marketing para que hablen mucho y bie -5%
    Titulo del libro
    Capital conversacional. Marketing para que hablen mucho y bie
    Cesvet, Bertrand
    Alhambra
    Capital conversacional explica cómo potenciar aquello que hace irresistible a tu negocio o empresa para crear ...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Es posible encontrar trabajo -5%
    Titulo del libro
    Es posible encontrar trabajo
    Peces Fernández, Rafael
    Comanegra
    El momento es tan difícil que mantener el trabajo ya no depende sólo de la propia valía; ni siquiera los eje...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • MODERN MANAGEMENT:CONCEPTS AND SKILLS -5%
    Titulo del libro
    MODERN MANAGEMENT:CONCEPTS AND SKILLS
    CERTO, SAMUEL
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    92,50 €87,88 €

  • Ofertas de $100M
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Ofertas de $100M
    Alex Hormozi
    Ibd podiprint
    ** MAS DE 500.000 EJEMPLARES VENDIDOS **¡Número 1 en ventas en Amazon durante más de DOS AÑOS!Me llevé a c...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    30,54 €29,01 €

Esic en Sernel

  • GESTIÓN DE CONFLICTOS -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE CONFLICTOS
    Urcola Tellería, Juan Luis / Urcola Martiarena, Nerea
    Esic
    Toda organización empresarial es un sistema social complejo. Con frecuencia se habla de las empresas como si f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Arqueologia del talento:en busca de los tesoros personales -5%
    Titulo del libro
    Arqueologia del talento:en busca de los tesoros personales
    Sanchez Bayo, Alberto
    Esic
    "Arqueología del Talento" revela al lector la naturaleza del talento y  los rasgos que le diferencian del rest...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • Las matrices son fáciles -5%
    Titulo del libro
    Las matrices son fáciles
    Casteleiro Villalba, José Manuel
    Esic
    Este no es un libro de grandes teorías, sino simplemente un libro para  aprender a manejar con cierta soltura ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €28,50 €

  • CÓMO CONSEGUIR 10000 SEGUIDORES EN TWITTER -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CONSEGUIR 10000 SEGUIDORES EN TWITTER
    Blanco, Marcos / Sueiro Blanco, Ramiro
    Esic
    nternet ha cambiado el mundo y las redes sociales han transformado la manera de relacionarnos. Asistimos al nac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • FINANZAS PARA NO FINANCIEROS -5%
    Titulo del libro
    FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
    López Sánchez, Francisco
    Esic
    Este libro va dirigido especialmente a personas que tengan, o puedan tener, responsabilidades directivas en el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €