Introducción al Business Intelligence

Introducción al Business Intelligence

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888868
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-886-8
Páginas:
238
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

27,00 €

Despues:

25,65 €
IVA incluido

Business Intelligence (o inteligencia de negocio) es un concepto complejo. No por su definición, que es sencilla de enunciar y comprender, sino principalmente por el hecho que en el mismo confluyen  una gran cantidad de tecnologías, metodologías, procesos y estrategia  que complican sobremanera la iniciación al neófito. Además, a lo largo del ciclo de vida de estos sistemas de información, se incrementa la complejidad de la arquitectura así como las necesidades de negocio y las tecnologías que las soportan. Sin embargo, la gran mayoría de organizaciones necesitan actualmente de este tipo de sistemas de información para tomar mejores decisiones y ser más competitivas y han identificado al Business Intelligence como una de las principales necesidades. Y es por ello, que es necesario poder construir soluciones sólidas a partir de conocimientos profundamente asentados. Este libro introduce los principales conceptos de la inteligencia de negocio a través de las principales fases de diseño de  un proyecto de este tipo y constituir una sólida base de adquisición de conocimientos más profundos.

Materia en Sernel

  • Cómo ganar dinero con las acciones -5%
    Titulo del libro
    Cómo ganar dinero con las acciones
    O'Neil, William J.
    Valor editions
    En todo tipo de mercados, el best seller estadounidense de William J. O'Neil "Cómo ganar dinero con las accion...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €30,40 €

  • El economista en pijama -5%
    Titulo del libro
    El economista en pijama
    Landsburg, Steven
    Deusto
    ¿Por qué las palomitas son tan caras en el cine? Aunque parezca mentira, la resolución de esta pregunta es u...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Casos de marketing y estrategia -5%
    Titulo del libro
    Casos de marketing y estrategia
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un...
    No disponible

    25,70 €24,42 €

  • Contabilidad general adaptada al Euro -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad general adaptada al Euro
    Omeñaca García, Jesús
    Deusto
    No disponible

    41,38 €39,31 €

  • Los nuevos amos de la tierra -5%
    Titulo del libro
    Los nuevos amos de la tierra
    Liberti, Stefano
    Taurus
    El primer libro capaz de reunir todas las claves de un fenómeno imparable Â«Las preguntas que formula Lib...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

Uoc editorial en Sernel