Investigación comercial
Antiguo

Investigación comercial

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473562584
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-258-4
Páginas:
447
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES

Descuento:

-5%

Antes:

40,54 €

Despues:

38,51 €
IVA incluido
Comprar

l objetivo de este libro es describir la investigación comercial tal y  como se desarrolla en la práctica, aquí y ahora, en España, por institutos españoles y en el momento actual. Su núcleo está formado por una selección de casos reales, que responden a necesidades de obtención de información planteadas por empresas españolas y resueltas  por institutos de investigación también españoles.

Materia en Sernel

  • ContaPlus 2013 -5%
    Titulo del libro
    ContaPlus 2013
    Vega Gonzalez, Fernando de
    Anaya multimedia
    La contabilidad, en sus distintas variantes (financiera, analítica, presupuestaria) es una disciplina fundamen...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • La PNL -5%
    Titulo del libro
    La PNL
    Cudicio, Catherine
    Gestion 2000
    La PNL, o la programación neurolingüística, es un método de la psicología aplicada que enfatiza las condic...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Análisi. Quaderns de comunicació i cultura. Segona época (Monográfic 2010) -5%
    Titulo del libro
    Análisi. Quaderns de comunicació i cultura. Segona época (Monográfic 2010)
    AA.VV
    Uoc editorial
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Canviar el món des de la taula -5%
    Titulo del libro
    Canviar el món des de la taula
    Masjuan Batet, Jordi
    Eumo
    L'esgotament del nostre model econòmic és evident. No podem créixer de  manera il·limitada. I tots hi tenim...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Visual merchandising: escaparates e interiores comerciales -5%
    Titulo del libro
    Visual merchandising: escaparates e interiores comerciales
    Morgan, Tony
    Gustavo gili
    El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial. Unos escaparates a...
    No disponible

    39,00 €37,05 €

Esic editorial en Sernel

  • JOSE MARIA ARIZMENDIARRIETA -5%
    Titulo del libro
    JOSE MARIA ARIZMENDIARRIETA
    GARMENDIA F
    Esic editorial
    José María Arizmendiarrieta nació en 1915 en la localidad vizcaína de Markina en el seno de una modesta fam...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • LOS FLUJOS DE CAJA DE LA EMPRESA UN INSTRUMENTO PARA EL DIAG -5%
    Titulo del libro
    LOS FLUJOS DE CAJA DE LA EMPRESA UN INSTRUMENTO PARA EL DIAG
    PEREZ-CARBALLO VEIGA, JUAN F.
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Habilidades de comunicación para directivos -5%
    Titulo del libro
    Habilidades de comunicación para directivos
    Manuel Dasi, Fernando de
    Esic editorial
    ¿Quién no ha negociado alguna vez con su jefe acerca de un aumento salarial? ¿Quién no ha tenido que expone...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • Series temporales: Aplicaciones en el marketing -5%
    Titulo del libro
    Series temporales: Aplicaciones en el marketing
    Mínguez Salido, Román / García Centeno, Mª Carmen
    Esic editorial
    El contenido de este libro incorpora, por un lado, aspectos de la descomposición de series temporales en compo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING -5%
    Titulo del libro
    SOCIAL MEDIA MARKETING
    SOLE MORO, MARIA LUISA / CAMPO FERNANDEZ
    Esic editorial
    SOCIAL MEDIA MARKETING: CONTEXTO, ESTRATEGIA, GESTIóN Y FUTURO ANALIZA  LA RADICAL TRANSFORMACIóN QUE HA SUPU...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €