INVESTIGACIÓN DE MARKETING 3.0

INVESTIGACIÓN DE MARKETING 3.0

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436838305
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3830-5
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

La evolución de la investigación de marketing -término que en este manual incluye el de investigación de mercados- durante las últimas dos décadas ha sido vertiginosa. Lo más destacable en esta evolución ha sido la migración de la investigación al mundo digital. Esto supone  el traslado de la investigación denominada tradicional, tanto cualitativa como cuantitativa, al ámbito digital. Esta transformación,  junto a la necesaria orientación al valor y a los valores, es lo que justifica el título dado a la obra: Investigación de marketing 3.0. El libro se ha escrito con el objetivo de responder a la necesidad de conocer el proceso de investigación en marketing en esta situación de mundos superpuestos, tradicional y digital, aunque cada vez más digital.
 El libro parte del análisis de la investigación de marketing en una sociedad y economía de la información, de la importancia de la investigación para adquirir conocimiento, pero también como sector económico, de los aspectos éticos y códigos de conducta en la investigación y de las tendencias de futuro (nuevos datos, nuevos procedimientos, nuevas habilidades, big data, etc.). En el capítulo dos se tratan los sistemas de información, con especial referencia a la función de marketing, de su evolución y tendencias. Los siguientes capítulos desarrollan los aspectos fundamentales del proceso de investigación, como los tipos de investigación (cualitativa, cuantitativa y experimentación); la medida y recogida de datos (tema de la medida en marketing, el muestreo y el trabajo de campo), para terminar con el análisis de datos (análisis de una y dos variables que  incluye pruebas paramétricas y no paramétricas) y el informe final. Todo ello con especial referencia a innovaciones y aplicaciones en el ámbito digital, por las novedades en la investigación cualitativa, los  nuevos sistemas de entrevista (on line y móvil), nuevas aplicaciones en experimentación o muestreo y nuevas formas de presentación de informes. (cont.)

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Ensayos sobre algunas cuestiones disputadas en economía política
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Ensayos sobre algunas cuestiones disputadas en economía política
    Mill, John Stuart
    Alianza editorial
    Aunque fue un autor prolífico, a John Stuart Mill (1806-1873) le habrían bastado las pocas páginas de este l...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,50 €7,13 €

  • LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPREA ESPAÑOLA -5%
    Titulo del libro
    LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPREA ESPAÑOLA
    Lucio Fernandez, Juan De
    Civitas
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    84,21 €80,00 €

  • Guía del trading online para principiantes -5%
    Titulo del libro
    Guía del trading online para principiantes
    Nº 16
    Turner, Toni
    Obelisco ediciones
    ¡El best-seller internacional sobre trading on-line actualizado para el nuevo mercado de valores! l trading in...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • El principio 80/20 -5%
    Titulo del libro
    El principio 80/20
    Richard Koch
    Paidos
    Durante los diez años que han transcurrido desde que se publicara por primera vez, El principio del 80/20 se h...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • CICLO DE LA EROSION, EL -5%
    Titulo del libro
    CICLO DE LA EROSION, EL
    RODRIGUEZ GARZA, PEDRO ELOY
    Profit
    ¿Por qué fracasan las empresas? ¿Por qué terminan los matrimonios? ¿Por qué perdemos nuestros empleos, su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €14,11 €

Piramide en Sernel

  • Mi hijo y la televisión -5%
    Titulo del libro
    Mi hijo y la televisión
    Bermejo Berros, Jesús
    Piramide
    Los niños están particularmente expuestos a la influencia de la televisión por cuanto se encuentran en una f...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Fiesta del Libro en España -5%
    Titulo del libro
    Fiesta del Libro en España
    Cendán Pazos, Fernando
    Piramide
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,50 €23,28 €

  • Mi cerebro con TDAH -5%
    Titulo del libro
    Mi cerebro con TDAH
    Borrás Barrachina, Aroa
    Piramide
    Descubre el fascinante mundo del cerebro con TDAH a través de los ojos  de Toño. ¿Por qué algunos niñ...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 23-10-2025

    13,50 €12,83 €

  • Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM -5%
    Titulo del libro
    Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM
    Prendes Espinosa, María Paz
    Piramide
    En la obra se usan las siglas en inglés STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) para hacer ref...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Química básica y directa -5%
    Titulo del libro
    Química básica y directa
    González Benito, Francisco Javier
    Piramide
    El libro aborda los aspectos básicos de la química de manera directa y  sencilla, tratando de emplear el mism...
    No disponible

    44,95 €42,70 €