INVESTIGAR LAS AUDIENCIAS
Antiguo

INVESTIGAR LAS AUDIENCIAS

Nº:
2881
Editorial:
Ediciones paidos iberica
EAN:
9788449310652
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-493-1065-2
Páginas:
294
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
200
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
PAPELES DE COMUNICACION,

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

Las sociedades contemporáneas han hecho de la relación con los medios de comunicación su paisaje natural. En buena medida, se las puede considerar producto de los propios medios de comunicación, especialmente si se valora el tiempo que se usa en tal relación y la relevancia que cobra ésta en todos los ámbitos: pol¡tico, económico, educativo, en el consumo o hasta en las propias maneras de entender el  conocimiento. Pues bien, la relación con los medios de comunicación nos convierte en audiencias. Los medios median la realidad produciendo  audiencias. Este libro introduce al lector en los distintos tipos y mecanismos de tal producción. Lo hace, a la vez, de una manera asequible --al alcance de toda persona que sienta alguna curiosidad por estos asuntosù y cr¡tica.El libro se divide en dos grandes partes.  La primera recorre las formas de investigación de la audiencia de los  medios de comunicación cuyo uso está más extendido en nuestra sociedad: prensa escrita, radio y televisión. Especial relevancia adquieren los estudios realizados en España y que, de manera indirecta, conforman el mercado publicitario de este pa¡s. La segunda parte se enfrenta a los retos que plantea Internet para la investigación de audiencias. Este medio, en plena efervescencia, experimenta un crecimiento veloz de su audiencia en todo el mundo. Casi al mismo ritmo, las propuestas para su estudio se multiplican. El  libro recoge algunas de las que han surgido con más fuerza

Otros libros del autor en Sernel

  • Adolescencia entre pantallas -5%
    Titulo del libro
    Adolescencia entre pantallas
    Callejo Gallego, Javier;Gutiérrez Brito, Jesús
    Gedisa editorial
    ¿Es igual la adolescencia en un mundo repleto de pantallas-espejo en el que mirarse y proyectar la identidad? ...
    No disponible

    13,90 €13,21 €

Materia en Sernel

  • No nos taparán -5%
    Titulo del libro
    No nos taparán
    Nº 36
    Hamido Yahia, Mimunt
    Akal
    El camino de las mujeres norteafricanas o de origen norteafricano hacia la igualdad no está exento de retroces...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Promocion social -5%
    Titulo del libro
    Promocion social
    Galeana De La O, Silvia
    Plaza y valdes
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • POBLACION Y CAMBIO SOCIAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    POBLACION Y CAMBIO SOCIAL
    GLASS, DAVID V.
    Editorial tecnos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,45 €13,73 €

  • Dinamita, tuercas y mentiras -5%
    Titulo del libro
    Dinamita, tuercas y mentiras
    Fernández Soldevilla, Gaizka
    Tecnos
    El viernes 13 de septiembre de 1974 una pareja de jóvenes franceses colocó una bomba de relojería en el come...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,50 €25,18 €

  • Vides aturades -5%
    Titulo del libro
    Vides aturades
    Olid Baez, Bel
    Ara llibres
    No disponible

    16,90 €16,06 €

Ediciones paidos iberica en Sernel