Jugar para ganar

Jugar para ganar. Cómo funciona realmente la estrategia de empresa

Nº:
89
Editorial:
Arpa editores
EAN:
9788417623388
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17623-38-8
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA;MANAGEMENT

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Comprar

Jugar para ganar, un destacado best seller en The Wall Street Journal y The Washington Post, describe el enfoque estratégico que A. G. Lafley, en colaboración con el asesor estratégico Roger L. Martin, utilizó para duplicar las ventas de P&G, cuadruplicar sus ganancias y aumentar su valor de mercado en más de cien mil millones de dólares siendo el CEO de la compañía entre los años 2000 y 2009.
 El libro muestra a los líderes cualquier tipo de organización cómo dirigir las acciones cotidianas con objetivos estratégicos más amplios  construidos alrededor de los elementos esenciales que determinan el éxito de todo negocio: dónde jugar y cómo ganar.
 Lafley y Martin han creado un conjunto de cinco opciones estratégicas esenciales que, cuando se abordan de manera integrada, nos llevan a adelantar a nuestros competidores:
 1. ¿Cuál es nuestra aspiración ganadora?
 2. ¿Dónde jugaremos?
 3. ¿Cómo vamos a ganar?
 4. ¿Qué capacidades debemos tener para ganar?
 5. ¿Qué sistemas de gestión se requieren para respaldar nuestras elecciones?
 El relato de cómo P&G ganó repetidamente con este método a marcas icónicas como Olay, Bounty o Gillette ilustra con claridad hasta qué punto decidir una estrategia y tomar las decisiones correctas para apoyarla marca la diferencia entre jugar y ganar.

Materia en Sernel

Arpa editores en Sernel

  • Tiempo de cuidados -5%
    Titulo del libro
    Tiempo de cuidados
    Camps, Victoria
    Arpa editores
    La ética del cuidado se ha convertido en un tema central y perentorio a raíz de la pandemia de la covid-19. U...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €17,01 €

  • Las ideas fundamentales del Universo II -5%
    Titulo del libro
    Las ideas fundamentales del Universo II
    Carroll, Sean
    Arpa editores
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • Reinventar las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Reinventar las organizaciones
    Laloux, Frederic
    Arpa editores
    Reinventar las organizaciones presenta el próximo estadio en el progreso de las organizaciones humanas. U...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €21,76 €

  • El retrato de Dorian Gray -5%
    Titulo del libro
    El retrato de Dorian Gray
    Wilde, Oscar
    Arpa editores
    «Daría mi alma por ser siempre joven». Dorian Gray posee la juventud perfecta, el rostro de un dio...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €17,01 €

  • De la mano de Federico -5%
    Titulo del libro
    De la mano de Federico
    Nº 7
    Pasqual, Lluís
    Arpa editores
    Lluís Pasqual rememora su relación con García Lorca y se nos revela un  narrador preciso, elegante, conmoved...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €16,06 €