L'académia i els límits

L'académia i els límits

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888905
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-890-5
Páginas:
112
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LITERATURA

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En els nostres dies suposa un acte de responsabilitat académica, editorial i cultural el fet d'acostar la distáncia, sovint enorme, que  separa la docéncia, l'estudi i la investigació literária de la práctica de l'escriptura. La poesia, i concretament la poesia més radicalment contemporánia i viva, la més punyent i heterodoxa és aquella que més lluny ha quedat tradicionalment dels cercles universitaris. Es per aixó que L'académia i els límits pretén impulsar  l'apropament entre aquests dos ámbits mitjanÇant la publicació dels estudis que diversos professors universitaris han dut a terme sobre les obres de creadors literaris contemporanis pertanyents a tradicions  vinculades a l'experimentalisme i els límits creatius: Antoni Clapés,  Jordi Doménech, Patrick Gifreu, Perejaume i Víctor Sunyol. L'académia  i els límits vol contribuir, doncs, a recuperar el diáleg entre la literatura crítica universitária i la creació contemporánia, alhora que pretén ser un instrument per eixamplar el radi d'acció d'una poesia catalana actual que, malgrat flirtejar sovint amb els límits del seu propi silenci, no només ha de ser escoltada sinó que ha tenir la recepció i el reconeixement crític que, sens dubte, es mereix.

Materia en Sernel

  • University of Berkshire Hathaway
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    University of Berkshire Hathaway
    555
    Ibd podiprint
    áEach year, for thirty years, two veteran investment advisors attended  Berkshire Hathaway',s Annual Shareh...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    18,48 €17,56 €

  • Técnicas de deseño de escaparates -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de deseño de escaparates
    ', Ana Isabel Bastos Bo;, Carmen Cabezas Fonta'
    Ideaspropias
    Un bo profesional do escaparatismo ha de ser innovador e creativo, intuitivo e enxeñoso, é dicir, un artista ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Soul marketing -5%
    Titulo del libro
    Soul marketing
    Costa, Gerard / Casabayó, Mònica
    Profit
    Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales interesados en c...
    No disponible

    16,85 €16,01 €

  • Historia económica mundial
    Titulo del libro
    Historia económica mundial
    Cameron, Rondo;Neal, Larry
    Alianza
    Esta obra clásica ofrece una panorámica de la historia económica mundial desde la Prehistoria hasta la actua...
    No disponible

    46,95 €

  • El misterio del dinero -5%
    Titulo del libro
    El misterio del dinero
    De Aguirre, Jose Antonio
    Union editorial
    En este conciso y ameno opúsculo, el prestigioso economista José Antonio de Aguirre propone un acercamiento d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,20 €4,94 €

Uoc editorial en Sernel

  • PARLAMENTO ABIERTO -5%
    Titulo del libro
    PARLAMENTO ABIERTO
    Nº 531
    Rubio Núñez, Rafael Vela Navarro-Rubio, Ricardo
    Uoc editorial
    El desarrollo tecnológico ejerce influencia sobre el sistema democrático, conlleva cambios en el funcionamien...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,50 €21,38 €

  • ¿Cómo planificar un proyecto de inteligencia de negocio? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo planificar un proyecto de inteligencia de negocio?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Desinserciones y lazo social -5%
    Titulo del libro
    Desinserciones y lazo social
    Nº 26
    Sánchez Alber, Cosme
    Uoc editorial
    ¿Co?mo situarnos frente a las paradojas y contradicciones que habitan en la relacio?n asistencial? Este libro ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • Naming. ¿Cómo crear un buen nombre? -5%
    Titulo del libro
    Naming. ¿Cómo crear un buen nombre?
    Grau Castelló, Xavier
    Uoc editorial
    ¿Cómo crear un buen nombre? es una pregunta que se plantean muchos directivos y emprendedores a lo largo de s...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • La estrategia de comunicación de las startups en España -5%
    Titulo del libro
    La estrategia de comunicación de las startups en España
    Román Morán, Yolanda
    Uoc editorial
    El fenómeno emprendedor ha experimentado una importante evolución en los últimos años, en los que han surgi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €