LA BURBUJA EMPRENDEDORA

LA BURBUJA EMPRENDEDORA. Y el negocio, ¿dónde está el negocio?

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921805
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-80-5
Páginas:
256
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Desde la gran crisis del 2008 a escala internacional se ha producido un fenómeno que aunque ya se venía gestando desde hacía unos años atrás, terminó por inflarse. De un día para otro, la pócima mágica para resolver todos los males de la economía y del trabajo era que la gente se generara su propio sustento. Es decir: emprender.
 Ahora resulta que el fracaso es una medicina para hacerte más fuerte y  aprender; que estar fuera de ætu zona de confort' es algo súper importante para innovar y emprender; y que hay que poner en la descripción de tu perfil de redes sociales palabras como entrepreneur,  emprendedor en serie, inversor, experto, coach, design thinking, y por supuesto, Lean, mucho Lean...aunque lean poco.
 Este fenómeno explosivo por el emprendimiento no ha sido un sello español, en exclusiva, ya que hay periodistas hablando de la burbuja del emprendimiento en Chile, Argentina o Colombia. Hasta en la India, Australia o Berlín. No hay país que se precie que no busque crear unicornios (jóvenes empresas que puedan llegar a valor más de 1.000 millones de dólares).
 La pregunta es: ¿Cuánto hay de realidad y cuánto de palabrería? ¿Quién  gana y quién pierde en estos escenarios de burbuja? Ese libro trata de separar el grano de la paja. Y lo hace con ejemplos reales combinando fundamentos financieros y empresariales necesarios en todo proceso de creación de empresas. ¿Quieres emprender o quieres invertir  en jóvenes empresas? Lee este libro antes de que te entre la fiebre del oro.

Materia en Sernel

  • INVESTIRE FOR DUMMIES -5%
    Titulo del libro
    INVESTIRE FOR DUMMIES
    Massimo, Intropido
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €23,66 €

  • El talento está sobrevalorado -5%
    Titulo del libro
    El talento está sobrevalorado
    Geoff Colvin
    Gestion 2000
    Un libro que nace de uno de los artículos más relevantes publicados por la revista Fortune en años: ?Qué ha...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • BIBLIOTECA ESENCIAL BENJAMIN GRAHAM -5%
    Titulo del libro
    BIBLIOTECA ESENCIAL BENJAMIN GRAHAM
    GRAHAM, benjamin
    Deusto
    En El inversor inteligente, Benjamin Graham alerta a los inversores sobre cómo evitar errores de estrategia, a...
    No disponible

    100,00 €95,00 €

  • TU VIDA TU MEJOR NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    TU VIDA TU MEJOR NEGOCIO
    ALVA, SALVADOR
    Lid
    Salvador Alva el hombre que dirigió la transformación de PepsiCo   Latinoamérica, revela cómo uti...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Marketing efectivo -5%
    Titulo del libro
    Marketing efectivo
    Hingston, Peter
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    15,25 €14,49 €

Empresa activa en Sernel

  • HIPOLINA QUITAMIEDOS -5%
    Titulo del libro
    HIPOLINA QUITAMIEDOS
    Gómez Del Pozuelo, Natalia
    Empresa activa
    Se trata de dos libros en uno. Por un lado una entretenida novela gráfica sobre cómo gestionar un problema gr...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • La caja -5%
    Titulo del libro
    La caja
    The Arbinger Institute
    Empresa activa
    Según sus autores, las personas sometidas al autoengaño viven y trabajan como si se encontraran encer...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Confía en mi, estoy mintiendo -5%
    Titulo del libro
    Confía en mi, estoy mintiendo
    Holiday, Ryan
    Empresa activa
    -Hoy en día: un rumor malicioso por Internet puede costarle millones a una empresa. -Un producto o un...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Dentro de la caja -5%
    Titulo del libro
    Dentro de la caja
    Goldenberg, Jacob
    Empresa activa
    •Un libro que devuelve la rigurosidad a la creatividad •Lleno de ejemplos reales de casos disruptiv...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La trampa de las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    La trampa de las redes sociales
    Mendelson, B. J.
    Empresa activa
    Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las redes sociales que algunos gurúes...
    No disponible

    5,95 €5,65 €