LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA

LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA. Formatos, nuevas fórmulas y usos

Nº:
529
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490644034
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-403-4
Páginas:
156
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar  con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los formatos, la filosofía y los valores que la institución pretende transmitir. Las posibilidades son múltiples y variadas. En este texto se realiza un compendio de los formatos audiovisuales existentes para explicar y organizar la multitud de opciones y usos que se pueden encontrar. La distribución propuesta se basa en el enfoque que cada producto debe conseguir, es decir, del objetivo para el que ha sido diseñado.

Materia en Sernel

Uoc editorial en Sernel

  • Familias globales: un hogar, dos culturas -5%
    Titulo del libro
    Familias globales: un hogar, dos culturas
    Giró, Carmen
    Uoc editorial
    Las parejas formadas por miembros de diferentes países e idiomas son cada vez más frecuentes en todo el mundo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €

  • La biografía en comunicación política -5%
    Titulo del libro
    La biografía en comunicación política
    Nº 720
    Castelo Heymann, Santiago
    Uoc editorial
    Cada vez es más común que los políticos y las políticas cuenten dónde nacieron y crecieron, qué situacion...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • PEDAGOGÍA DE LA PALABRA -5%
    Titulo del libro
    PEDAGOGÍA DE LA PALABRA
    Nº 1
    Lomas, Carlos
    Uoc editorial
    La palabra y sus formas de transmisión se han convertido en algo fundamental en la sociedad actual. Tomar la p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • Comunicación de riesgo y estudio de caso. Los polígonos químicos españoles -5%
    Titulo del libro
    Comunicación de riesgo y estudio de caso. Los polígonos químicos españoles
    Rodríguez Perea, Encarnación
    Uoc editorial
    La sociedad actual nos somete a situaciones que se podrían considerar de incertidumbre; así, aprendemos a con...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,50 €28,98 €

  • Gestión del riesgo moral: clave para la sostenibilidad -5%
    Titulo del libro
    Gestión del riesgo moral: clave para la sostenibilidad
    Nº 17
    Gonzalo Camarero, José Félix
    Uoc editorial
    En la actualidad las empresas deben adquirir una responsabilidad más allá de lo exigido por ley. Con su activ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €