La COVID-19 y el multicolapso del neoliberalismo global

La COVID-19 y el multicolapso del neoliberalismo global

Nº:
310
Editorial:
La catarata
EAN:
9788413521596
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-1352-159-6
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Investigación y Debate

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro trata de elaborar, desde diferentes aspectos, una historia del multicolapso provocado por el neoliberalismo global y el crecimiento oligárquico, que han llevado a un crecimiento económico destructivo. Dicho colapso se producirá a diferentes niveles: sanitario, económico, sociolaboral, ecológico, de sensibilidad humana,  etc. Un buen ejemplo de sus repercusiones es la el colapso sanitario consecuencia directa de la pandemia de la COVID-19. Esta crisis, que ya se considera tan grave como la gripe española, ha puesto en el foco  de interés todos estos problemas, suscitando preguntas muy alarmantes: ¿está cerca el multicolapso final?, ¿es posible que desaparezca todo vestigio de vida sobre la faz de la Tierra? Los hábitos del consumismo-productivismo nos han llevado a esta circunstancia de emergencia y nos llevarán también a todos los colapsos. Este modo de vida impuesto por las élites, basado en la rentabilidad cortoplacista y las ansias de crecimiento oligárquico, intensifica de manera continua la brecha social. Sin embargo, pese a la complejidad de la situación, existen soluciones para evitar el multicolapso a través de la recuperación del equilibrio ecológico y humano.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Intervenciones socioeducativas en el medio familiar -5%
    Titulo del libro
    Intervenciones socioeducativas en el medio familiar
    Nº 39
    Boutin, Gérald
    Narcea
    Esta obra es una de las pioneras en hacer un inventario crítico y sistemático de las diversas formas de inter...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • ¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA? -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?
    Nº 507
    Freire Sánchez, Alfonso
    Uoc editorial
    Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión s...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Mujer invisible, disfrutar la madurez -5%
    Titulo del libro
    Mujer invisible, disfrutar la madurez
    Martínez-Bordiú, Carmen
    Martinez roca
    No disponible

    11,42 €10,85 €

  • SOBRE LA VIOLENCIA -5%
    Titulo del libro
    SOBRE LA VIOLENCIA
    Arendt, Hannah
    Alianza
    El término «violencia», en su sentido más elemental, refiere al daño ejercido sobre las personas por parte...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €11,35 €

  • Hacia Un Nuevo Sistema Mundial De Comunicacion -5%
    Titulo del libro
    Hacia Un Nuevo Sistema Mundial De Comunicacion
    Bustamante, Enrique
    Gedisa editorial
    En el marco de la Fundación Alternativas, un equipo de investigadores ha estudiado las transformaciones que la...
    No disponible

    30,90 €29,36 €

La catarata en Sernel