La democracia líquida. Los nuevos modelos políticos en la era digitalá

La democracia líquida. Los nuevos modelos políticos en la era digitalá

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166078
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-607-8
Páginas:
194
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido
Comprar

La democracia está en permanente evolución. Actualmente, se debate entre los modelos representativos y los participativos. En la superación del dilema emerge la democracia líquida. Con la inclusión de internet, el nuevo paradigma construye el ágora política perfecta en tres modalidades: la democracia directa; la intervención ciudadana sin representantes partidarios en espacios ganados por partidos políticos; y las legislaturas conformadas por representantes proxies ad hoc. El modo líquido, con las aportaciones de internet, solventa el  multiculturalismo y la deliberación exigidos por las migraciones de hoy. Además, para terminar con el letargo ciudadano, despierta algunas  pasiones políticas detonantes de la participación.
 
 Con este libro aprenderás sobre: democracia líquida; democracia delegativa; democracia deliberativa; votación proxy; representación política; participación ciudadana; democracia electrónica; democracia con internet; construcción hermenéutica de la ciudadanía; pasiones políticas; web en política; libertad soberana

Materia en Sernel

  • Guía para diseñar una marca -5%
    Titulo del libro
    Guía para diseñar una marca
    Nº 10
    Flórez Calderon, Blanca
    Uoc editorial
    Para crecer en los nuevos mercados se deben emplear estrategias competitivas y para ello es necesario contar co...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • ¡Innovacción! -5%
    Titulo del libro
    ¡Innovacción!
    Franc Ponti
    Granica
    "¡Innovacción! es un apasionante libro que, a través de 7 movimientos (rumbo, equipo, cambio, tendencia, cre...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • LA OTRA COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    LA OTRA COMUNICACIÓN
    Minguez Vala, Andres
    Esic
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • La agricultura colombiana en el siglo XX -5%
    Titulo del libro
    La agricultura colombiana en el siglo XX
    Kalmanovitz Krauter, Salomon
    Fondo cultura economica (fce)
    Este libro aborda el tema de la agricultura colombiana desde sus antecedentes históricos e institucionales has...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Manual del director comercial -5%
    Titulo del libro
    Manual del director comercial
    Olmedo Alonso, José A.
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Uoc editorial en Sernel