LA EMPRESA EN LA RED. CLAVES PARA MONTAR UN ESTABLECIMIENTO

LA EMPRESA EN LA RED. CLAVES PARA MONTAR UN ESTABLECIMIENTO. VIRTUAL INTERNACIONAL

Nº:
13
Editorial:
Formacion alcala
EAN:
9788413239811
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-1323-981-1
Páginas:
118
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
130
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CUADERNOS DE INTERNACIONALIZACION

Descuento:

-5%

Antes:

11,00 €

Despues:

10,45 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El presente trabajo recoge un itinerario de trabajo -sencillo, rápido y fácil- con la finalidad de que empresas españolas puedan identificar  y ejecutar las acciones necesarias para desarrollar cada una de las etapas de la puesta en marcha de un "negocio virtual", esto es: crear y/o adaptar el establecimiento electrónico a sus necesidades comercio.  Con este objetivo, se analizan los aspectos prácticos de cada una de las fases asociadas a este proceso, con la finalidad de dotarlo de una  adecuada seguridad jurídica.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

Formacion alcala en Sernel