La externalización inteligente

La externalización inteligente

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425136
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2513-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

23,95 €

Despues:

22,75 €
IVA incluido

Si ya externaliza parte de las operaciones de su empresa o está considerando hacerlo ¿puede permitirse no leer Externalización inteligente?Esta obra tiene un ritmo rápido y está centrada en la implementación de modo que le garantizará una estructura en los acuerdos de externalización para lograr un éxito sostenible a largo plazo.La externalización efectiva debe mejorar tanto el rendimiento operativo como financiero. Bien implementada puede ser un factor impulsor de la transformación empresarial. En cambio, si no se utiliza  bien, puede conducir a efectos desastrosos en una empresa e incluso perjudicar su reputación. Pese a la presencia actual de la externalización, hay pocos ejecutivos que tengan experiencia en cómo deberían llevarse a cabo estas acciones y que sepan gestionar bien las  expectativas de todos los grupos de interés. Externalización inteligente explica cómo tomar esas decisiones con efectividad, y ser conscientes de la compleja gestión y de los aspectos de RRHH así como de los imperativos financieros.Los autores, líderes globales en el ámbito del asesoramiento y la externalización, muestran en un proceso claro y equilibrado, cómo debe plantearse las preguntas adecuadas y tomar decisiones sabias en cada fase. Con inteligencia, ilustran cómo se puede conseguir la capacitación y flexibilidad que conducen a un éxito seguro a lo largo de todo el acuerdo y más allá de este.Jean-Louis Bravard ha sido firme defensor de la externalización desde principios de los noventa. Es ejecutivo de relaciones de uno de los proveedores líderes en el mercado y ha sido el catalizador de numerosas transacciones globales y regionales.Robert Mogan fundó una asesoría especializada en externalización hace ya más de 10 años, asesorando a las empresas que consideran externalizar. Aporta su experiencia en los consejos de administración sobre cómo diseñar enfoques estratégicos y flexibles, gestionar el proceso de externalización, evaluarlo y conseguir

Materia en Sernel

  • ¡Lo quiero! -5%
    Titulo del libro
    ¡Lo quiero!
    Davies, Mark
    Gestion 2000
    El mundo del marketing es un lugar turbulentoque avanza a un ritmo increíble a medida que vancambiando las ten...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Emprendedoras -5%
    Titulo del libro
    Emprendedoras
    Alarcos, Teresa
    Plataforma editorial
    Actualmente, las startups conforman una industria de 2,8 billones de dólares. Si las mujeres emprendieran más...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Tarannà Emprenedor
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Tarannà Emprenedor
    Feliu i Roe, Lluis
    Ibd podiprint
    Lluís Feliu a Tarannà emprenedor ens dibuixa una base del màrqueting a  labast de tothom amb lobjectiu dapre...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    15,08 €14,33 €

  • Auditoría de la información. Identificar y explotar la información en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Auditoría de la información. Identificar y explotar la información en las organizaciones
    Soy , Cristina
    Uoc editorial
    Este es un libro sobre gestión de la información en las organizaciones. Aborda la gestión integral de la inf...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • Social selling:el arte de vender en entornos sociales -5%
    Titulo del libro
    Social selling:el arte de vender en entornos sociales
    Revilla, Neil
    Bukbok
    Por qué las empresas deben entender el Social Selling Vender es un ejercicio de influencia sobre la decisión ...
    No disponible

    16,85 €16,01 €

Deusto en Sernel