La fórmuila del éxito

La fórmuila del éxito

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752786
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-278-6
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Internet está cambiando las pautas y los modelos de negocio. La influencia que tenían los canales tradicionales de comercialización va  desapareciendo a medida que más personas interactúan en el mundo online. Una presencia relevante en la red puede ser ahora tu mejor arma para captar la atención de un cliente potencial.En este libro, los gurús Chris Brogan y Julien Smith muestran cómo la visibilidad en la red supone dimensionar la máximo un mensaje. Los autores nos descubren una fórmula para lograr el éxito: un conjunto de estrategias  que se pueden aplicar a cualquier empresa para cuantificar la eficacia de sus acciones. De esta manera, averiguaremos por qué una acción en un periódico nacional, que llega a ,illones de personas, puede ser menos impactante y exitosa que crear una entrada de blog dirigida sólo a un millar de personas, pero apasionados por el producto que les ofrecemos.

Materia en Sernel

  • Manual de seguridad en el trabajo -5%
    Titulo del libro
    Manual de seguridad en el trabajo
    AA.VV
    Marge books
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • El sindrome de la oruga -5%
    Titulo del libro
    El sindrome de la oruga
    AA.VV
    Almuzara editorial
    ¿Se puede pasar de tener una simple ocupación laboral a lograr la «felicidad profesional»? Carlos Alonso, t...
    No disponible

    13,95 €13,25 €

  • La paradoja -5%
    Titulo del libro
    La paradoja
    Hunter, James
    Empresa activa
    ¿Qué . cualidades se necesitan para ser un buen jefe? ¿Cómo se consiguen . la autoridad y la credibilidad n...
    No disponible

    10,25 €9,74 €

  • Destination Marketing -5%
    Titulo del libro
    Destination Marketing
    Josep, Ejarque
    Hoepli
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • MICROECONOMIA (4A.ED) -5%
    Titulo del libro
    MICROECONOMIA (4A.ED)
    Estrin Laidler
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    51,95 €49,35 €

Gestion 2000 en Sernel

  • Aprenda a negociar con éxito -5%
    Titulo del libro
    Aprenda a negociar con éxito
    Peter Fleming
    Gestion 2000
    Si bien no existe una fórmula mágica para negociar con éxito, si es posible aplicar ciertas estrategias para...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Lectura rápida -5%
    Titulo del libro
    Lectura rápida
    Tina Konstant
    Gestion 2000
    La lectura rápida supone algo más que leer deprisa: también implica leer de forma inteligente. La lectura in...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Dominar las técnicas del coaching -5%
    Titulo del libro
    Dominar las técnicas del coaching
    Matt Somers
    Gestion 2000
    El coaching trata de elevar los niveles del redimiento humano y, por consiguiente, está estrechamente ligado c...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Guía para la redacción de cartas e informes en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Guía para la redacción de cartas e informes en la empresa
    Himstreet, William / Wayne, Baty
    Gestion 2000
    No disponible

    17,94 €17,04 €

  • ¡Cuidado con lo que dice! -5%
    Titulo del libro
    ¡Cuidado con lo que dice!
    Genua, Robert L.
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €