La interrupción

La interrupción

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423433797
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-234-3379-7
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Deusto

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Comprar

El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate  en el libro que tienes en tus manos.
 La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publicitarias que Toni y Edu representan. Sin embargo, Segarra es hijo  de la publicidad tradicional, en la que mandaba el imperio absoluto del spot de televisión, y que consideraba la interrupción como algo necesario para captar la atención de una audiencia desinteresada. Pou,  por su parte, pertenece a la generación siguiente: es nativo digital e inició su carrera con el despegue de internet, entendiendo que la publicidad posdigital aspira a crear contenido lo suficientemente atractivo para que la audiencia acuda a ella de forma voluntaria. Pragmatismo frente a idealismo. En términos generales, esta es la dicotomía que aparece constantemente en los debates entre Toni y Edu. Pero sus conversaciones van mucho más allá de la publicidad, y ahondan  en todas las implicaciones que conlleva el concepto de interrupción.
 El contraste de sus puntos de vista, enfrentados y expresados sin filtro, brinda al lector una verdadera clase magistral sobre la adaptabilidad de la creación publicitaria y le permite descubrir hasta  qué punto la interrupción actúa como un factor determinante de la existencia humana.

Otros libros del autor en Sernel

  • LA INTERRUPCIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA INTERRUPCIÓN
    EDU POU;TONI SEGARRA
    Deusto
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la in...

    11,43 €10,86 €

Materia en Sernel

  • Hijo de ladrón
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Hijo de ladrón
    Rojas, Manuel Editorial La Montaña Magica
    Autor editor
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • MIGUEL DE UNAMUNO. EPISTOLARIO II -5%
    Titulo del libro
    MIGUEL DE UNAMUNO. EPISTOLARIO II
    RABATE, COLETTE / RABATÉ, JEAN-CLAUDE
    Univ.salamanca
    Este volumen reúne 391 cartas que completan y aclaran un periodo esencial de la vida de Miguel de Unamuno (190...
    No disponible

    50,00 €47,50 €

  • Medianoche en Sicilia -5%
    Titulo del libro
    Medianoche en Sicilia
    Robb, Peter
    Alba
    El autor ha vivido catorce años en el Mezzogiorno italiano; de su experiencia surge «Medianoche en Sicilia» ...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • VOVLER A LA NATURALEZA -5%
    Titulo del libro
    VOVLER A LA NATURALEZA
    LOUV , RICHARD
    Integral
    Nuestra sociedad padece el síndrome de Déficit de Naturaleza, cuyos síntomas son estrés, ansiedad, falta de...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • FILLS DE CAÍN -5%
    Titulo del libro
    FILLS DE CAÍN
    Costa I Subiros, Jordi
    Curbet
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Deusto en Sernel