La reputación de marca. 100 ejemplos de construcción, destrucción y reconstrucción

La reputación de marca. 100 ejemplos de construcción, destrucción y reconstrucción

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297629
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-762-9
Páginas:
208
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

¿Cuánto dinero cuesta una crisis de reputación? ¿Castigan los consumidores a las marcas que tienen malas prácticas? ¿Es posible recuperar la credibilidad de una marca después de sufrir una crisis de  reputación? ¿Cómo valoran los grupos de interés la reputación de marca? ¿Castigamos a las marcas que no son transparentes? ¿Qué papel juegan los directivos en la construcción o destrucción de la reputación de una marca? Términos como buenas prácticas, servicio, atención al cliente, credibilidad, confianza, comunicación, transparencia, rendición de cuentas o ética están más de moda que nunca. ¿Por qué? Porque las marcas están sujetas cada día más a un escrutinio público y social que obliga a estas a estar más pendientes de los intereses de sus grupos de interés o stakeholders. En el fondo de la cuestión, las marcas están obligadas cada día más a diferenciarse y a representar una serie de valores que coincidan al máximo con las expectativas de sus grupos de interés. Este libro recoge 100 reflexiones basadas en casos reales sobre cómo las marcas y  sus directivos son capaces de afrontar la construcción de la reputación, así como a enfrentarse a situaciones de crisis reputacional.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

Uoc editorial en Sernel

  • Esclavos de Hitler. Republicanos en los campos nazis del Canal de la Mancha -5%
    Titulo del libro
    Esclavos de Hitler. Republicanos en los campos nazis del Canal de la Mancha
    Crespo, Martí
    Uoc editorial
    Paseaba por una de las céntricas calles de la capital de la isla de Jersey, Saint Helier, cuando tropecé con ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • Guía para radios y televisiones sobre la promoción del contenido generado por el usuario y la alfabe -5%
    Titulo del libro
    Guía para radios y televisiones sobre la promoción del contenido generado por el usuario y la alfabe
    Scott, Martin
    Uoc editorial
    La web 2.0 ha llegado también a las televisiones. El contenido generado por los usuarios ha crecido en todas l...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • BIBLIOTECA PúBLICA -5%
    Titulo del libro
    BIBLIOTECA PúBLICA
    JUáREZ-URQUIJO, fernando
    Uoc editorial
    Las bibliotecas quieren demostrar que siguen siendo necesarias en la sociedad de la información. A los bibliot...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • Vislumbres de África Oriental -5%
    Titulo del libro
    Vislumbres de África Oriental
    Nº 38
    García Barbero, Igor
    Uoc editorial
    Este es un relato sobre una región sorprendente. Origen de la Humanidad, África Oriental alberga maravillas a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • LA REINA ROJA -5%
    Titulo del libro
    LA REINA ROJA
    Nº 3
    García Brustenga, Guillem
    Uoc editorial
    La Reina Roja es un libro de entrevistas con reflexiones sobre qué características conforman?tanto en el ámb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €