La revolución del shopsumer

La revolución del shopsumer

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750072
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-007-2
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido

En un futuro no muy lejano, y gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores elegiremos entre ir al supermercado y hacer nuestra compra como lo hemos hecho toda la vida, ir más tarde a la tintorería,  a la frutería y a la carnicería, cargarlo todo en bolsas y colocarlo en los armarios de nuestra casa, o pedir todos estos servicios y bienes por Internet y hacer que nuestro proveedor favorito nos lo traiga a casa, mientras disfrutamos de una agradable lectura o paseo por el parque.Una decisión que dependerá exclusivamente de los consumidores, que buscarán libremente el equilibrio entre presupuestos  de tiempo y dinero, y que exigirán un servicio más personalizado en el caso de favorecer el factor tiempo. Una cosa está clara: nadie pagará más por menos. Técnicamente, este futuro ya es posible, y está provocando grandes cambios en la industria del gran consumo. Los gigantes de la fabricación y distribución están viendo llegar un nuevo  modelo de consumidor, mientras están sumidos todavía en largas negociaciones para así imponer sus condiciones al cliente distribuidor  o al proveedor fabricante. La tradicional especialización del sector en fabricantes que dirigen sus productos al consumidor y distribuidores que dirigen sus servicios al comprador final no es aceptable para un nuevo cliente que se ha forjado emergiendo del uso de las nuevas tecnologías de la información. Nace así el Shopsumer (de  Shopper y Consumer), que ejerce estos dos roles 24 horas al día, 7 días a la semana, y que, obligatoriamente, debe ser el punto de mira de los distribuidores y fabricantes, que deben aprender a colaborar en  un nuevo paradigma para encontrar maneras de satisfacer sus exigencias. En definitiva, el Shopsumer les obligará a cambiar esencialmente su modelo de negocio.Este es un libro para los profesionales del sector Gran Consumo y del Marketing y Ventas que ya entreven un futuro diferente, un cliente diferente y que están atentos  a los nuevos retos a los que se enfrenta el sector, a esta revolución  que ya ha empezado.

Materia en Sernel

  • Las 21 verdades irrefutables para invertir en bolsa -5%
    Titulo del libro
    Las 21 verdades irrefutables para invertir en bolsa
    Hayden, John H.
    Deusto
    No disponible

    19,15 €18,19 €

  • Marketing de clase mundial -5%
    Titulo del libro
    Marketing de clase mundial
    García Calvo, Lain
    Lain editorial
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Xestión de unidades de información e distribución turística -5%
    Titulo del libro
    Xestión de unidades de información e distribución turística
    ', Noelia Cabarcos Nová'
    Ideaspropias
    'Xestión de Unidades de Información e Distribución Turística' é un dos  módulos pertencentes á cualifica...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Todo sucesiones 2013 -5%
    Titulo del libro
    Todo sucesiones 2013
    Galiano, Esteva, Juan
    Ciss
    El Impuesto de Sucesiones y Donaciones no ha permanecido estático a lo  largo del último año. Desde que...
    No disponible

    93,60 €88,92 €

  • LA SECRETARIA Y EL PROTOCOLO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA SECRETARIA Y EL PROTOCOLO
    Lopez Nieto, Francisco
    Libertarias prodhufi
    Este libro está pensado y escrito para las secretarias de alto nivel, en las que quedan comprendidas tanto la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,50 €15,68 €

Gestion 2000 en Sernel