La televisión en España. Marco legal

La televisión en España. Marco legal

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490643020
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-302-0
Páginas:
110
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
140
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido

La televisión en España nace el 28 de octubre de 1956. Desde entonces hasta 2014, el fenómeno televisivo en particular y el audiovisual en su conjunto han experimentado y viven importantes cambios en sus ingresos, en la tecnología para su difusión y en las infraestructuras que le dan soporte. También, como no podía ser ajeno a ello, la legislación del sector audiovisual ha vivido una intensa evolución en paralelo a los cambios sociales, políticos, tecnológicos y económicos de la sociedad española. Una de las señas de identidad que conformaban  el marco jurídico del audiovisual español era la dispersión normativa, la inseguridad jurídica. Entre 1980 y 2010, se aprobaron una pléyade de normas que conducían a situaciones de confusión regulatoria. Con la aprobación de la Ley 7/2010, General de la Comunicación Audiovisual, parecía que se entraba en un estadio de madurez, pero la estabilidad duró poco con las modificaciones introducidas en la legislación en 2012. La legislación televisiva sigue los pasos del servicio que presta, cambia temporada a temporada junto con sus audiencias.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • ECONOMETRÍA.-CON APLICACIONES EN R Y PYTHON -5%
    Titulo del libro
    ECONOMETRÍA.-CON APLICACIONES EN R Y PYTHON
    RAMAJO HERNÁNDEZ, JULIÁN
    Garcia maroto editors
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    65,00 €61,75 €

  • CONTABILIDAD LOCAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD LOCAL
    GABINETE TECNICO DEL CEF
    Centro de estudios financieros
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,00 €17,10 €

  • La pobreza en Barcelona en los años del Big crap (2008-2014) -5%
    Titulo del libro
    La pobreza en Barcelona en los años del Big crap (2008-2014)
    Martínez, Jesús
    Uoc editorial
    El Big Crap es el poder económico que se escapa del control político, una fuerza que no ha dejado de crecer m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Comunicación institucional pública -5%
    Titulo del libro
    Comunicación institucional pública
    Nº 15
    AA.VV
    Uoc editorial
    Las direcciones de comunicación de las instituciones públicas han ganado peso en las dos últimas décadas, o...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • ECONOMIA AMBIENTAL -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA AMBIENTAL
    Labandeira, Xavier;y otros
    Pearson-prentice hall
    -El libro establece las bases del conocimiento y metodológicas para que, finalmente, a través del perfecciona...
    No disponible

    48,76 €46,32 €

Uoc editorial en Sernel

  • BIBLIOTECAS INTEGRADAS -5%
    Titulo del libro
    BIBLIOTECAS INTEGRADAS
    Nº 8
    Parra-valero, Pablo
    Uoc editorial
    El modelo de biblioteca integrada, o joint use library, propone el establecimiento de alianzas cooperativas ent...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • BOSNIA EN EL LIMBO -5%
    Titulo del libro
    BOSNIA EN EL LIMBO
    De Borga Lasheras, Francisco
    Uoc editorial
    Este libro es un testimonio de la Bosnia rural del valle del río Drina, que sufrió el grueso de la limpieza ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Los blogs y La organización del conocimiento en internet -5%
    Titulo del libro
    Los blogs y La organización del conocimiento en internet
    Bruguera, Enric
    Uoc editorial
    El hipertexto es una nueva manera de estructurar la información. Este libro repasa los orígenes del hipertext...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • DESAFÍOS EN UN MERCADO LABORAL EN TRANSFORMACIÓN -5%
    Titulo del libro
    DESAFÍOS EN UN MERCADO LABORAL EN TRANSFORMACIÓN
    Nº 502
    Orteu I Guiu
    Uoc editorial
    En este libro, Xavier Orteu parte de la dislocación entre la realidad del mercado laboral y las categorías qu...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Dirección publicitaria ( incluye web) -5%
    Titulo del libro
    Dirección publicitaria ( incluye web)
    AA.VV
    Uoc editorial
    Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse de manifiesto ...
    No disponible

    31,00 €29,45 €