LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426723529
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2352-9
Páginas:
168
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARCOMBO

20,45 €

IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Sus nueve unidades didácticas recogen cinco bloques de contenido: recopilación de la información necesaria para el lanzamiento de productos y servicios, el argumentario de ventas y la presentación del producto a la red comercial, definición de acciones de marketing y promoción, programación del lanzamiento e implantación en el mercado y medidas de  análisis y control de los recursos invertidos. Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de Marketing y Economía de la Empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de Marketing y Comercial en  multinacionales de gran consumo. Cada una de sus unidades didácticas contiene la formación teórica, ilustraciones, gráficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicación práctica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos más relevantes en un resumen, una autoevaluación tipo test y actividades a desarrollar. El libro se ofrece como una herramienta para los alumnos de Lanzamiento de Productos y Servicios y para profesionales del área de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la introducción en el mercado de nuevos productos en el ámbito empresarial. Ramsés Gallego Díaz: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados con Suficiencia Investigadora por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Actualmente desarrolla la Tesis Doctoral en la disciplina de Marketing aplicado. Posee experiencia profesional en multinacionales de gran consumo como Henkel, Sara Lee Corp. y Douwe Egberts, en los departamentos de Marketing, Trade Marketing y Comercial. Desarrolla su experiencia docente en ESERP Business School y en UNED.

Otros libros del autor en Sernel

  • MARKETING INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL
    Gallego Díaz, Ramsés
    Marcombo
    Este libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing  Internacional que se imparte en el Cicl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €

Materia en Sernel

  • ADMINISTRACION PUBLICA (09) - ADMINISTRACION
    Titulo del libro
    ADMINISTRACION PUBLICA (09) - ADMINISTRACION
    GABIN
    Paraninfo
    No disponible
  • Economía Social -5%
    Titulo del libro
    Economía Social
    Narrillos Roux, Hugo
    Ecobook
    Tanto el contexto actual de crisis global, como una mayor sensibilización de la sociedad con los aspectos soci...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • CÓMO AFRONTAR CON ÈXITO UNA ENTREVISTA -5%
    Titulo del libro
    CÓMO AFRONTAR CON ÈXITO UNA ENTREVISTA
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • ERES UN CRACK -5%
    Titulo del libro
    ERES UN CRACK
    Malagón, Ivan
    Alienta
    ¿Cómo puedes llegar a alcanzar tus sueños?  ¿Cómo conseguir que los demás sientan que les aportas un valo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

  • En busca del vendedor ideal -5%
    Titulo del libro
    En busca del vendedor ideal
    Martínez-Vilanova Martínez, Rafael
    Esic
    Tras más de treinta años dirigiendo vendedores, realizado ventas y negociado con grandes cuentas, Rafael Mart...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Marcombo en Sernel

  • TIC en la educación -5%
    Titulo del libro
    TIC en la educación
    Angulo Aguirre, Luis
    Marcombo
    Si quieres manejar y explotar potencialmente los recursos de las nuevas Tecnologías de la Información y Comun...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,80 €13,11 €

  • COMO DIBUJAR PERSONAJES CHACHIS -5%
    Titulo del libro
    COMO DIBUJAR PERSONAJES CHACHIS
    HUNTING, ERIN
    Marcombo
    ¿TE ENCANTA DIBUJAR? ÖSIGUE LOS PASOS QUE APARECEN EN EL INTERIOR PARA  DIBUJAR UN MONTóN DE PERSONAJES CHUL...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,05 €7,65 €

  • Swift y Brainy. Misión Futuro -5%
    Titulo del libro
    Swift y Brainy. Misión Futuro
    Nº 1
    Quiroga, Anabel
    Marcombo
    Escrito por una neuropsicóloga infanto-juvenil. Dirigido a niños y niñas entre 8 y 12 años. Swift y Brainy ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,80 €10,26 €

  • MANUAL DE CALCULO DE COSTOS Y CONTABILIDAD INDUSTRIAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE CALCULO DE COSTOS Y CONTABILIDAD INDUSTRIAL
    GOXENS DUCH, ANTONIO
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,60 €14,82 €

  • DISEÑO DE SISTEMAS DE MACHINE LEARNING -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE SISTEMAS DE MACHINE LEARNING
    HUYEN, CHIP
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    42,80 €40,66 €