Las marcas segun Aaker

Las marcas segun Aaker

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921072
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-07-2
Páginas:
320
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
132
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

5,95 €

Despues:

5,65 €
IVA incluido

•El libro definitivos sobre las marcas •El autor es reconocido como el padre del branding moderno •Traducción y  adaptado al castellano por un conocido autor. Este libro presenta en forma sintetizada los veinte principios esenciales del branding que permitirán la creación de marcas fuertes. Extraídos de toda una vida profesional de uno de los principales maestros del marketing tiene todo lo que un estratega de las marcas y del marketing  debe saber. Se trata de una guía siempre actual que permite mantener marcas fuertes y aprovechar sinergias con otras marcas propias o ajenas. Si son seguidos, estos principios brindarán al negocio una estrategia robusta y sostenible. Existe actualmente un exceso de información sobre temas de marketing y de marcas. Hay muchas ideas dando vueltas, muchas de las cuales son erróneas o han quedado desactualizadas. Este libro brinda lo mejor y más vigente de los anteriores libros de Aaker, a la vez que avanza la teoría de la gestión de marcas y por extensión de la gestión empresarial en general.

Otros libros del autor en Sernel

  • Estrategia de la cartera de marcas -5%
    Titulo del libro
    Estrategia de la cartera de marcas
    David Aaker
    Gestion 2000
    En este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderos...
    No disponible

    34,95 €33,20 €

  • Construir marcas poderosas -5%
    Titulo del libro
    Construir marcas poderosas
    David Aaker
    Gestion 2000
    Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar ...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • MANAGEMENT ESTRATEGICO DEL MERCADO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MANAGEMENT ESTRATEGICO DEL MERCADO
    AAKER, DAVID A.
    Editorial hispano europea
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    29,99 €28,49 €

  • Relevancia de la marca -5%
    Titulo del libro
    Relevancia de la marca
    Aaker, David
    Addison wesley
    Este libro analiza las estrategias de branding de grandes compañías que se están quedando como referentes en...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Liderazgo de marca -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    Aaker David
    Deusto
    No disponible

    29,50 €28,03 €

Materia en Sernel

Empresa activa en Sernel

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Miller, Donald
    Empresa activa
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a lo...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Campo de entrenamiento -5%
    Titulo del libro
    Campo de entrenamiento
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    .Un nuevo libro de Jon Gordon .Las claves para conseguir la excelencia en cualquier ámbito   Es...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Alíate con el miedo -5%
    Titulo del libro
    Alíate con el miedo
    Nº 39
    Erice, Juana
    Empresa activa
    Comunicar con éxito en todo tipo de circunstancias Si no puedes con tu enemigo alíate a él. Una interesante ...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • La brújula interior -5%
    Titulo del libro
    La brújula interior
    Rovira Celma, Alex
    Empresa activa
    La. brújula interior es un libro original, sorprendente y por encima. de todo distinto: un nuevo paradigma par...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El millonario instantáneo -5%
    Titulo del libro
    El millonario instantáneo
    Fisher, Mark
    Empresa activa
    ¿Por qué algunos logran convertirse en millonarios mientras otros sólo sueñan con llegar a ...
    No disponible

    9,76 €9,27 €