Las reglas Incoterms 2010«

Las reglas Incoterms 2010«

Editorial:
Marge books
EAN:
9788415340768
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15340-76-8
Páginas:
234
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
GESTIONA

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido
Comprar

La globalización económica ha incrementado las transacciones internacionales relacionadas con el aprovisionamiento, la producción y  la distribución de mercancías. La complejidad de estas operaciones hace necesario que las empresas vendedora y compradora utilicen un lenguaje común para delimitar sus respectivas responsabilidades.  Por este motivo, y con el fin de facilitar los procesos de compraventa  entre distintos países, la Cámara de Comercio Internacional (CCI) publica las reglas Incoterms«.
 Este libro aborda de manera práctica el uso eficaz de las once reglas Incoterms y aporta criterios y casos prácticos para facilitar la elección de la regla Incoterms óptima para cada operación.
 El autor ofrece valiosas claves para minimizar los riesgos empresariales, optimizar los costes en la compraventa de mercancías y afianzar la operativa en los mercados internacionales.

Otros libros del autor en Sernel

  • NORMATIVA TRANSPORTE MERCANCÍA CARRETERA -5%
    Titulo del libro
    NORMATIVA TRANSPORTE MERCANCÍA CARRETERA
    Cabrera Cánovas, Alfonso
    Marge books
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • CONTRATO DE TRANSPORTE POR CARRE -5%
    Titulo del libro
    CONTRATO DE TRANSPORTE POR CARRE
    CABRERA CANOVAS, ALFONSO
    Marge books
    Este manual analiza uno a uno los artículos de la Ley 15/2009 del Contrato de Transporte Terrestre de Mercanc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • CONVENIO CMR, EL -5%
    Titulo del libro
    CONVENIO CMR, EL
    CABRERA CANOVAS, ALFONSO
    Marge books
    El contrato de transporte internacional de mercancías por carretera viene regulado en el Convenio CMR, suscrit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,90 €25,56 €

  • Contratacion Transporte Nacional E Internacional De Mercado -5%
    Titulo del libro
    Contratacion Transporte Nacional E Internacional De Mercado
    Cabrera Canovas, Alfonso
    Fundacion confemetal
    La logística empresarial se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier empresa y la contra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €18,53 €

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL POR CARRETERA -5%
    Titulo del libro
    TRANSPORTE INTERNACIONAL POR CARRETERA
    CABRERA CANOVAS, ALFONSO
    Marge books
    Este libro es un manual que ofrece orientaciones prácticas para la contratación y gestión del transporte int...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,50 €24,23 €

Materia en Sernel

  • GESTIÓN DE RIESGOS. TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA EMPRESA
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE RIESGOS. TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA EMPRESA
    JOSÉ CARLOS MELO CRESPO
    Citmatel (ibd)
    Teoría y práctica en la empresa describe aspectos teóricos y prácticos  de la Gestión de Riesgos y ejempli...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,58 €21,45 €

  • La riqueza de las naciones -5%
    Titulo del libro
    La riqueza de las naciones
    Smith, Adam
    Alianza
    Considerado fundador de la ciencia económica por " La riqueza de las naciones " , el escocés Adam S...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • PER QUÈ UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L'ERA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    PER QUÈ UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L'ERA DIGITAL
    Lara, Luis;Mas, Jordi
    Libros de cabecera
    Per qué unes botigues venen i d'altres no en l'era digital és un llibre pensat per preparar als lectors davan...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCION CREATIVA DE CONFL -5%
    Titulo del libro
    TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCION CREATIVA DE CONFL
    Ortega Pérez, Carlos A.
    Formacion alcala
    Primero tengo que trabajar conmigo. Elija Qué y Sí. Tengo que dominar mis historias. Enfréntese con segurida...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Branding de comunidades -5%
    Titulo del libro
    Branding de comunidades
    Nº 675
    Fernández Gómez, Jorge David
    Uoc editorial
    La marca se configura como una herramienta de integración social, pues  asumimos que su uso puede servir a los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

Marge books en Sernel