Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos

Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647271
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-727-1
Páginas:
364
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

38,00 €

Despues:

36,10 €
IVA incluido
Comprar

El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teoría y práctica de las relaciones públicas y de su desarrollo en el contexto de la posmodernidad. La autora se centra en dos cuestiones fundamentales y su aplicación a la teoría y la práctica de las relaciones públicas: la  posmodernización de la sociedad y las posibilidades que las teorías posmodernas ofrecen para explicar y entender las relaciones públicas en la sociedad cambiante de hoy. El argumento de Holtzhausen es que la  teoría existente debe ser evaluada desde una perspectiva posmoderna para determinar su aplicabilidad a la posmodernidad. Utiliza perspectivas prácticas y analiza la práctica de las relaciones públicas como una forma de activismo

Materia en Sernel

  • La financiación de la guerra civil española -5%
    Titulo del libro
    La financiación de la guerra civil española
    Sánchez Asiain, José Ángel
    Critica
    Este gran libro, que culmina veinte años de estudios sobre las finanzas de la guerra civil española, nos ofre...
    No disponible

    48,00 €45,60 €

  • Cómo emprender sin tener ni puta idea -5%
    Titulo del libro
    Cómo emprender sin tener ni puta idea
    Ac2ality
    Martinez roca
    Es el momento de ser tu propio jefe¿Alguna vez has soñado con ser tu propio jefe o vivir de lo que te apasion...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €16,06 €

  • Dirección de ventas
    Titulo del libro
    Dirección de ventas
    Moliner Tena, Miguel Ángel
    Piramide
    Dirección de ventas. Una visión integral, desglosa las funciones del vendedor moderno bajo la óptica del mar...
    No disponible
  • COMO INNOVAR -5%
    Titulo del libro
    COMO INNOVAR
    VASCONCELLOS, JORGE
    Laberinto
    Un empresario es como un piloto de avión: cuando sale de Nueva York hacia Los Ángeles o de Londres a Roma no ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,79 €29,25 €

  • CUANDO EL MERCADO SE ESTREMECE
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CUANDO EL MERCADO SE ESTREMECE
    BOWER, JOSEPH L.
    Plaza & janes editores
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,26 €11,65 €

Uoc editorial en Sernel