Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información 2.ª edición 2025

Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información 2.ª edición 2025

Nº:
05
Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428367882
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-283-6788-2
Páginas:
398
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Informática y Comunicaciones

32,95 €

IVA incluido
Comprar

Los lenguajes de marcas son la base de la web y del funcionamiento y la integración de los sistemas informáticos. En este libro se desarrollan los contenidos del módulo profesional Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información de los Ciclos Formativos de Grado  Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de  Aplicaciones Web y Administración de Sistemas Informáticos en Red, pertenecientes a la familia profesional de Informática y Comunicaciones. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información es una guía para aprender los principales lenguajes de marcas y explorar los sistemas de gestión de información en el ámbito empresarial. Incluye lenguajes como HTML y CSS para el desarrollo web,  y XML, JSON y Markdown para el intercambio y gestión de información, además de herramientas para su almacenamiento y recuperación. Asimismo, introduce los conceptos clave de los sistemas de gestión de información. Esta segunda edición incorpora un capítulo dedicado a la manipulación de documentos web con JavaScript, así como una descripción ampliada del lenguaje Markdown, empleado en la documentación de proyectos y repositorios de software. El autor, Fernando Paniagua Martín, posee una extensa experiencia profesional y académica en las áreas relacionadas con las tecnologías de la información y el desarrollo de software. Es, además, autor de varios manuales técnicos de informática.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

Paraninfo en Sernel