Los 7 vendedores de éxitoà y los 8 compradores empeñados en que fracasen

Los 7 vendedores de éxitoà y los 8 compradores empeñados en que fracasen. Más allá de las herramientas de ventas: La verdadera experiencia de un vendedor

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997596
Año de edición:
ISBN:
978-84-16997-59-6
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Gestión del conocimiento

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Libros sobre ventas hay muchos. La gran mayoría aportan consejos útiles. Sin embargo, casi todos se basan en tres condiciones que difícilmente encontramos los vendedores en nuestra realidad cotidiana,  como son:1.á á á Compradores idealizados: Los empleados de las empresas compradoras son presentados como trabajadores comprometidos con el valor de la acción y la generación de dividendos, todos ellos ejemplares, todos ellos remando en la misma dirección. Esta idealización del cliente no suele conducir al éxito en ventas. Por ello, es necesario conocer a los compradores reales.2.á á á Un solo decision maker: La idea de que existe un power sponsor o decisión maker o jefazo que lo decide todo, al que debemos encontrar y convencer, hace años que ha dejado de ser un mapa útil en las grandes empresas trasnacionales. Los centros de decisión son cada vez más difusos.3.á á á El proceso de venta: Conocer el proceso resulta fundamental para el éxito en ventas -es un oficio, no un arte-,pero no  el proceso de venta, sino el de compra.Una revisión completa de la profesión de vendedor desde la experiencia y la motivación, al margen de las recetas mágicas. Una estructura mental y emocional para salir cada día a vender.Jesús Gil Vilda lleva trabajando 24 años como jefe de ventas, vendedor de territorio y de cuentas clave. Ha participado en más de 10.000 procesos de venta, recibido pedidos desde Europa, América y Asia y ha contribuido en sus empresas a crecimientos superiores al 1.000%. Licenciado en ciencias químicas, nunca creyó que  se dedicaría a las ventas, pero descubrió que es "el mejor trabajo que la industria puede ofrecer." Es autor de dos novelas y coautor dedos guiones de cine. Es voluntario para fundraising en Xamfrà, ONG por el derecho universal a la cultura.

Otros libros del autor en Sernel

Empresa activa en Sernel

  • La empresa sensual -5%
    Titulo del libro
    La empresa sensual
    Vega de la Falla, Jesús
    Empresa activa
    A la seducción de clientes, empleados e inversionistas Es sabido que a través de la publicidad las em...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Conexión monástica -5%
    Titulo del libro
    Conexión monástica
    Nº 3G
    Riba, Albert
    Empresa activa
    Todos sabemos que nos movemos en un mundo cada vez más vertiginoso, en  el que la velocidad de los cambios y l...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Un naúfrago en la bolsa -5%
    Titulo del libro
    Un naúfrago en la bolsa
    Torres Blánquez, Carlos
    Empresa activa
    Un día de 1998 "Caos", un joven náufrago que pasó varios años en una isla desierta con su l...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El poder de ser valiosos -5%
    Titulo del libro
    El poder de ser valiosos
    Schwarzenegger, Arnold
    Empresa activa
    Descubre siete claves que te ayudarán a conseguir logros extraordinarios y que cambiarán tu vida para siempre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,50 €11,88 €

  • Confianza -5%
    Titulo del libro
    Confianza
    Gasalla, José María;Navarro, Leila
    Empresa activa
    La clave para el éxito personal y empresarial * Los autores son unos prestigiosos conferenciantes que se&n...
    No disponible

    12,00 €11,40 €