LOS MALOS JEFES

LOS MALOS JEFES. cómo progresar pesar de ellos utilizando inteligencia emocional

EAN:
9788436835953
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3595-3
Páginas:
136
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

15,50 €

Despues:

14,73 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Muchos trabajamos o hemos trabajado en algún momento con un jefe que no nos gusta y al que consideramos un mal jefe.
 En el libro Los malos jefes. Cómo progresar a pesar de ellos utilizando la inteligencia emocional se hace una clasificación de cinco tipos de malos jefes:
 .El ausente.
 .El omnipresente.
 .El protector.
 .El frívolo.
 .El perverso.
 Cada tipo posee características específicas que los autores, a lo largo de su amplia experiencia como directivos, consultores e investigadores, han comprobado cómo se repiten en muchas empresas. Esos jefes causan estragos en las organizaciones en las que tienen responsabilidades de liderazgo y pueden hundir a cualquiera que trabaje con ellos. Un mal jefe, sea del tipo que sea, daña la autoestima del empleado, su capacidad de aportar a la empresa, sus posibilidades de promoción, su creatividad y, en definitiva, su carrera profesional.
 Sin embargo, un mal jefe no es un destino. Por ello en esta obra se ofrecen al lector ideas de cómo utilizar las habilidades de la inteligencia emocional para progresar con ellos, y a pesar de ellos, y  evitar las consecuencias negativas que pueden causar a sus colaboradores.
 A lo largo del libro se va describiendo cada tipo de jefe y se presenta un caso real y conocido de un empleado que, sometido a ese tipo de personas, ha experimentado tremendas tensiones, presiones y dudas, y se ha enfrentado, en algún momento, a la necesidad de tomar una decisión clara sobre el curso de su carrera profesional. Se detalla el perfil del jefe: cómo es, cómo actúa, cómo trabaja, cuáles son sus características personales y profesionales y cómo afectan a la  organización y a las personas que trabajan con él o ella. Después se explica cómo se puede utilizar la inteligencia emocional para evitar los efectos más negativos de la forma de trabajar de ese jefe y aprovechar las oportunidades que ofrece cada trabajo. (cont.)

Materia en Sernel

  • HERRAMIENTAS DE COACHING -5%
    Titulo del libro
    HERRAMIENTAS DE COACHING
    Nº 57
    Yuste Pausa, Francisco
    Me gusta mi profesión, apoyar a las personas en la obtención de sus objetivos. Me gusta que los profesionales...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    33,00 €31,35 €

  • DICCIONARIO DE CONTABILIDAD
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE CONTABILIDAD
    Nº 7252
    CODERA MARTIN JOSE MARIA
    El presente diccionario incluye los términos básicos y esenciales de la ciencia contable. Su finalidad es pri...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,00 €21,85 €

  • La solución -5%
    Titulo del libro
    La solución
    Ajram Tarés, Josef
    Frente a la actual situación de crisis económica y desconcierto generalizado, la pregunta clave es: «¿Pero ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • El llenguatge cinematográfic -5%
    Titulo del libro
    El llenguatge cinematográfic
    Racionero Ragué, Alexis
    Com a "seté art", el cinema s'expressa amb un llenguatge propi que el distingeix de la resta d'arts. Aquest ll...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Comunicaciones inalámbricas de banda ancha -5%
    Titulo del libro
    Comunicaciones inalámbricas de banda ancha
    Bates, Regis J.
    No disponible

    28,95 €27,50 €