Los riesgos y su cobertura en el comercio internacional

Los riesgos y su cobertura en el comercio internacional

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788495428028
Año de edición:
ISBN:
978-84-95428-02-8
Páginas:
460
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
160
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

28,50 €

Despues:

27,08 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La actividad exterior, por sus especiales características, se desenvuelve en un entorno de incertidumbre mucho más acusado que en el  comercio doméstico, lo que obliga al empresario a tener que soportar un mayor número de sobresaltos y contingencias. Para enfrentarse a tales eventualidades, lo primero que debe conocer son los obstáculos y  riesgos existentes, así como los instrumentos que tiene a su disposición para aminorar sus efectos o eliminar sus consecuencias. Cada uno de los 10 módulos del libro consta de dos partes: en la primera, se analiza el grupo de riesgos correspondiente y, en la segunda, se describen los mecanismos que la empresa tiene a su alcance  para hacer frente a tales contingencias. Su texto está salpicado de numerosas reflexiones y sugerencias útiles, gráficos, diagramas explicativos, direcciones donde informarse y abundantes supuestos prácticos que ayudan a comprender mejor el tema tratado y a dotar al libro de un enfoque eminentemente práctico. Se incluyen asimismo abundantes recuadros con información sobre algunos temas que complementan los mismos. Tampoco deben olvidarse las referencias legislativas existentes, bien españolas, comunitarias y hasta de organismos mundiales, citando las fuentes o los acuerdos donde se encuentran. Esta obra resulta una herramienta eficaz para un gran número de profesionales involucrados de una u otra manera con el comercio exterior (estudiantes universitarios, escuelas de negocios, asesores y consultores, instituciones financieras y de seguros, etc.) pero, no cabe la menor duda que son las empresas embarcadas en la aventura internacional, sobre todo, las pequeñas y medianas, sus principales destinatarias. En sus páginas se recogen una serie de pautas orientativas que les van a servir para adoptar las oportunas medidas de prevención y de protección ante los numerosos riesgos a que  están expuestas en su expansión internacional pues, de no hacerlo así, pueden ver perjudicado seriamente su patrimonio.

Fundacion confemetal en Sernel

  • Gestión de compras. 4ª edición -5%
    Titulo del libro
    Gestión de compras. 4ª edición
    Martínez Moya, Emilio
    Fundacion confemetal
    No disponible

    20,31 €19,29 €

  • ¡No tengo tiempo! -5%
    Titulo del libro
    ¡No tengo tiempo!
    Nº 4
    Pasquín Agero, Fernando
    Fundacion confemetal
    ¡No tengo tiempo! ¿Cuántas veces has dicho esta frase ¿Y cuántas veces  la has escuchado , porque estas tr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Como Vender A Clientes Resistentes (2ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Como Vender A Clientes Resistentes (2ª Ed.)
    Rosser, Carlos
    Fundacion confemetal
    Tal vez el título del libro induzca al lector a pensar que se encuentra ante uno más de esos libros de receta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,88 €16,99 €

  • 300 dias de vacaciones al año -5%
    Titulo del libro
    300 dias de vacaciones al año
    AA.VV
    Fundacion confemetal
    6:30 de la mañana del lunes. Maldigo tener que levantarme para ir a un  trabajo que detesto y que sólo desemp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Guia Basica Para Mandos Intermedios Y Jefes De Equipo (5ª) -5%
    Titulo del libro
    Guia Basica Para Mandos Intermedios Y Jefes De Equipo (5ª)
    Thomas, Chris J.
    Fundacion confemetal
    En un gran número de casos se exigen responsabilidades a los supervisores sin la preparación adecuada y norma...
    No disponible

    17,88 €16,99 €