Marca y comunicación empresarial

Marca y comunicación empresarial

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490292716
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-271-6
Páginas:
106
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
12
Alto:
18
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EPI

Descuento:

-5%

Antes:

11,00 €

Despues:

10,45 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de la comunicación institucional que establece la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. El libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos.

Otros libros del autor en Sernel

  • Comunicar y curar. Un desafío para pacientes y profesionales sanitarios -5%
    Titulo del libro
    Comunicar y curar. Un desafío para pacientes y profesionales sanitarios
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    El aumento de la esperanza de vida, los avances científicos y tecnológicos y la adopción de una actitud proa...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Dirección empresarial para publicitarios -5%
    Titulo del libro
    Dirección empresarial para publicitarios
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Dykinson 2000
    La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relacione...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
    IGNASI FERRER LORENZO;PABLO MEDINA AGUERREBERE
    Diaz de santos
    El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a ...

    12,99 €12,34 €

  • Fuentes de información médica -5%
    Titulo del libro
    Fuentes de información médica
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    Webs, blogs, redes sociales y podcasts. Pero también dípticos, libros,  charlas, reuniones de autoayuda y vid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

Materia en Sernel

  • EMPRENDE HOY. Claves para crear y hacer viable tu propia emp -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDE HOY. Claves para crear y hacer viable tu propia emp
    ORTEGA PÉREZ CARLOS ALEJANDRO
    Formacion alcala
    Dos millones de personas desean emprender en España y el 70% de quienes quieren crear su propia empresa, está...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Tierra quemada -5%
    Titulo del libro
    Tierra quemada
    Crary, Jonathan
    Critica
    En las próximas décadas nos enfrentaremos a un mundo poscapitalista: una sociedad inmersa en el ininterrumpid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €16,06 €

  • Procesos Productivos: Obtenga La Maxima Rentabilidad -5%
    Titulo del libro
    Procesos Productivos: Obtenga La Maxima Rentabilidad
    Vega, I.
    Starbook editorial
    En este texto se ofrece una manera diferente de enfocar la mejora e inversión en un sistema productivo complej...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Hacer:¡nada! -5%
    Titulo del libro
    Hacer:¡nada!
    Murninghan, John Keith
    Conecta
    Muchos jefes -los adictos al trabajo pero también aquellos orientados a los resultados- se implican en exceso....
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • íHaga De Su Equipo Un Ganador! -5%
    Titulo del libro
    íHaga De Su Equipo Un Ganador!
    Dee, David
    Fundacion confemetal
    Hoy día, casi todo trabajador forma parte de un equipo, aunque sólo sea ocasionalmente. Puede que usted sea u...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

Uoc editorial en Sernel