Marcando las reglas de la negociación

Marcando las reglas de la negociación. Una guía para negociar con éxito

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424580
Año de edición:
ISBN:
978-84-234-2458-0
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HARVARD BUSINESS REVIEW

Descuento:

-5%

Antes:

20,95 €

Despues:

19,90 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Michael Watkins, autor del bestseller Los primeros 90 días (Deusto, 2004), ha identificado la habilidad básica necesaria de todo nuevo líder para asegurarse unas primeras victorias clave: la negociación. En Marcando las reglas de la negociación, el autor establece las estrategias básicas que han de conducir a una negociación exitosa: crear el máximo valor para la empresa y capturarlo, cultivar las relaciones adecuadas y adquirir la credibilidad necesaria ante los grupos de interés implicados. Con un enfoque eminentemente práctico, Marcando las reglas de la negociación sienta los principios que hacen de un líder un negociador de élite."Este libro es de lectura obligada para todo directivo que afronta un rol de mayor responsabilidad. Existen muchos textos de negociación en el mercado. Marcando las reglas de la negociación, sin embargo, es el único que ayuda a incorporar las habilidades de negociación a una estrategia coherente de éxito en un nuevo puesto. Repleto de consejos útiles, este libro innovador ayuda a aprender a liderar."Herminia Ibarra, catedrática de Comportamiento Organizativo del INSEAD (París)."Este libro posee dos virtudes que a menudo son difíciles de conciliar: es importante y es útil. Como el autor señala, hay tres necesidades básicas que todo líder en una situación cambiante o recientemente promocionado tiene que satisfacer: conseguir influencia, construir alianzas y negociar con éxito. De las tres, la negociación es la que suele recibir menos atención. Marcando las reglas de la negociación remedia este descuido."Dan Ciampa, consultor en temas de liderazgo y autor de Right  From the Start.

Otros libros del autor en Sernel

  • Los primeros 90 días -5%
    Titulo del libro
    Los primeros 90 días
    Michael Watkins
    Deusto
    El presidente tiene 100 días de prueba. Usted tiene 90. Le acaban de ascender a un puesto de liderazgo nuevo. ...
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • LOS PRIMEROS 90 DíAS -5%
    Titulo del libro
    LOS PRIMEROS 90 DíAS
    Watkins, Michael
    Reverte management
    Las transiciones de los líderes y directivos es un tema cada vez más importante. Considerado por The Economis...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Gestiona con éxito un cambio profesional -5%
    Titulo del libro
    Gestiona con éxito un cambio profesional
    Watkins, Michael D.
    Reverte management
    Domina tu próximo cambio profesional utilizando las guías más fiables en el mundo para los líderes en trans...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

Deusto en Sernel

  • El libro de los emprendedores -5%
    Titulo del libro
    El libro de los emprendedores
    AA.VV
    Deusto
    ¿Cómo se prepara un business plan? ¿Qué modelos de negocio funcionan en la actualidad? ¿Cómo se redacta u...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Cómo conseguir los mejores resultados -5%
    Titulo del libro
    Cómo conseguir los mejores resultados
    Longenecker, Clinton O. / Simonetti, Jack
    Deusto
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Escribir y editar -5%
    Titulo del libro
    Escribir y editar
    Bizcarrondo Ibáñez, Gema;Urrutia Cárdenas, Hernán
    Deusto
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Cómo hablar en público -5%
    Titulo del libro
    Cómo hablar en público
    Janner, Greville
    Deusto
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,74 €15,90 €

  • LA MUERTE DE LA MUERTE -5%
    Titulo del libro
    LA MUERTE DE LA MUERTE
    Cordeiro Mateo, José Luis;Wood, David William
    Deusto
    ¿Es inevitable la muerte? La historia de la humanidad ha estado moldeada por este hecho fatal. Religiones, fro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €