MARCAS HUMANAS

MARCAS HUMANAS. Fundamentos de la publicidad en el siglo XXI

Nº:
536
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491800088
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-008-8
Páginas:
218
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido

Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a costes que se pueden descartar; la audiencia digital es tráfico; los productos priman sobre  el servicio; y los competidores son enemigos que hay que eliminar. Es  necesario transformar el lenguaje y las prácticas del marketing para hacerlos más humanos. Las ideas para humanizar la comunicación podrían  parecer ingenuas. Pero las marcas e instituciones sobresalientes se distinguen precisamente por ofrecer mejores ideas, más servicio e impacto social. Los productos son imprescindibles, pero quedan obsoletos y se pueden imitar y copiar. El ADN de las marcas e instituciones sobresalientes, no. La identidad es insustituible. En cambio, la visión utilitarista vacía las empresas de contenido, mina el compromiso de los trabajadores y causa la huida del talento.

Otros libros del autor en Sernel

  • Crisis de confianza (2007-2022) -5%
    Titulo del libro
    Crisis de confianza (2007-2022)
    Pérez- Latre, Francisco J.
    Eunsa
    En un tiempo de cambios culturales, sociales y tecnológicos excepcionales, la confianza se desploma. Los líde...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,90 €11,31 €

  • Marcas humanas -5%
    Titulo del libro
    Marcas humanas
    Nº 728
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Los nuevos areópagos -5%
    Titulo del libro
    Los nuevos areópagos
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Eunsa, editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,50 €9,98 €

  • Innovacion en los medios -5%
    Titulo del libro
    Innovacion en los medios
    Perez Latre,Francisco J
    Eunsa
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación
    Francisco J. Pérez Latre
    Dossat
    Cuando las empresas y las instituciones quieren poner en práctica sus estrategias de comunicación se encuentr...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Materia en Sernel

  • El programa de eficacia personal -5%
    Titulo del libro
    El programa de eficacia personal
    Gleeson, Kerry
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Crisis y desarrollo económico
    Titulo del libro
    Crisis y desarrollo económico
    Caruana de las Cagigas, Leonardo
    Piramide
    La economía es una ciencia social en la que se constata la relevancia del factor humano que, basado en sus con...
    No disponible

    36,00 €

  • ÉTICA, Las voces de la universidad y la empresa -5%
    Titulo del libro
    ÉTICA, Las voces de la universidad y la empresa
    VV. AA.
    Kolima
    Desde hace muchos años se ha defendido que en una sociedad en cambio, la cultura es el horizonte colectivo de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Abuelo -5%
    Titulo del libro
    Abuelo
    Graciani, Maria
    Empresa activa
    -Autenticidad+Buena Educación= Logros -Otro motivador libro de la autora de Motivulario -Autora de gr...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El turisme cultural -5%
    Titulo del libro
    El turisme cultural
    Morro, Antoni
    Uoc editorial
    El turisme cultural vol ser diferent del turisme de masses. Aquest llibre explica els avantatges i els perills ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

Uoc editorial en Sernel