Marcas internacionales

Marcas internacionales

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436816730
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-1673-0
Páginas:
440
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

41,95 €

Despues:

39,85 €
IVA incluido

Las marcas son los símbolos universales de la era moderna, la expresión más evidente del proceso de globalización económica y social. Son el idioma internacional que permite unir a consumidores grandes y pequeños, de diferentes culturas, religiones y sociedades. En la economía moderna, tanto real como virtual, las marcas se han convertido en los activos más críticos para la creación de valor en las empresas. Pero su valor no es sólo económico, sino también profundamente simbólico, siendo unos claros exponentes del desarrollo material, tecnológico y social de los países, lo que las convierte en excelentes embajadoras de la imagen nacional en los mercados exteriores.
 En esta obra se analiza la realidad más actual de una de las variables  más importantes del marketing internacional. Así, se estudia la importancia de la marca en los procesos de internacionalización de las  empresas, profundizando en las estrategias y políticas que éstas desarrollan para crear y mantener marcas poderosas en cada uno de sus productos y mercados. En la elaboración de los temas se ha buscado la interacción entre la teoría y la práctica, explicando los conceptos e ideas por medio de numerosos ejemplos y casos prácticos, aunque sin renunciar por ello al rigor.

Otros libros del autor en Sernel

Piramide en Sernel

  • Anatomía de la mente -5%
    Titulo del libro
    Anatomía de la mente
    Carretié Arangüena, Luis
    Piramide
    Sentir, comprender, recordar, crear... La mente humana es tremendamente rica y compleja y, en parte por ello, s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,50 €25,18 €

  • Contabilidad general
    Titulo del libro
    Contabilidad general
    Rodríguez Ariza, Lázaro / López Pérez, María Victoria
    Piramide
    El contenido de este manual está pensado para acompañar al lector que accede por primera vez al mundo de la c...
    No disponible
  • Materiales de logopedia
    Titulo del libro
    Materiales de logopedia
    Villegas Lirola, Francisco
    Piramide
    Esta obra es un instrumento práctico para profesionales, estudiantes y  familiares de niños y niñas que pres...
    No disponible

    28,50 €

  • EVALUACIÓN DE LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO PSICÓTICO
    Titulo del libro
    EVALUACIÓN DE LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO PSICÓTICO
    Fonseca Pedrero, Eduardo
    Piramide
    Esta obra trata de sintetizar el estado de la cuestión en lo concerniente a la evaluación de los trastornos d...
    No disponible
  • MANUAL PRáCTICO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    Titulo del libro
    MANUAL PRáCTICO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    García Del Junco, Julio
    Piramide
    En un continuo proceso de cambio, los entornos social, económico y político presionan a las empresas para la ...
    No disponible