Marcas sonrientes. Humor y engagement en Publicidad

Marcas sonrientes. Humor y engagement en Publicidad

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491160915
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-091-5
Páginas:
242
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOCPRESS

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido

¿Por qué la publicidad televisiva ha empleado tan poco el humor en los  últimos años? ¿Por qué la publicidad en España es tan gris? Estas cuestiones son el germen de una investigación que ha durado tres años (2012-2015) y que ha dado lugar a la tesis doctoral: «La conexión emocional generada por el humor como elemento de engagement en marcas consolidadas». Una investigación que ha demostrado que, en un contexto  de crisis económica, fragmentación de las audiencias, saturación publicitaria y entorno multipantalla el humor continúa siendo una estrategia válida para generar engagement. Es más, si el anuncio gusta  -hace que «la marca me caiga mejor»- se viralizará. Conexión emocional y prescripción orgánica. ¿Hay algo más que una marca pueda soñar?

Materia en Sernel

Uoc editorial en Sernel

  • Patentes -5%
    Titulo del libro
    Patentes
    Nº 55
    Velayos-Ortega, Gema
    Uoc editorial
    En este libro se aborda el análisis de la patente como fuente de información en sí misma y en su globalidad ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • ESPECIES PUBLICITARIAS -5%
    Titulo del libro
    ESPECIES PUBLICITARIAS
    Selva Ruiz, David
    Uoc editorial
    Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Introducción a la psicología comunitaria -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la psicología comunitaria
    AA.VV
    Uoc editorial
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • Manual deárealización audiovisual de videoclips musicales -5%
    Titulo del libro
    Manual deárealización audiovisual de videoclips musicales
    Nº 742
    Sedeño Valdellós, Ana María
    Uoc editorial
    La realización audiovisual es un campo amplio y diverso de la comunicación audiovisual. A pesar de las public...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Estrategias y técnicas de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Estrategias y técnicas de comunicación
    Rodríguez Ardura, Imma
    Uoc editorial
    Cinco capítulos componen esta obra que estudia la comunicación integrada en la empresa desde diferentes depar...
    No disponible

    26,00 €24,70 €