Marketing 3.0

Marketing 3.0

Editorial:
Lid
EAN:
9788483564257
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-425-7
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de  la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se  inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y  decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.
 «Marketing 3.0 contiene importantes ideas para los directivos. Pone el  acento en el camino que nos conduce a los valores y hacen del ser humano el centro del negocio. Los innovadores diez credos integran el marketing con los valores y ofrecen un propósito a las compañías para ponerlos en práctica».
 Stephen A. Greyser, profesor de administración de empresas de Harvard Business School.
 «Durante mucho tiempo, los responsables de marketing han pensado que la satisfacción de sus clientes era la principal meta de sus actividades de marketing. Marketing 3.0 nos persuade de que el bienestar de los clientes y de la sociedad es la siguiente frontera para las empresas los consumidores están demandando más en esta línea y es algo que debería hacer reaccionar a las empresas».
 Nirmalya Kumar, profesor de marketing y codirector de Aditya Birla India Center en London Business School.

Materia en Sernel

  • Sistema fiscal español -5%
    Titulo del libro
    Sistema fiscal español
    Nº II
    Albi, Emilio
    Ariel
    Este libro presenta el Sistema Fiscal en España, e incorpora las novedades más recientes. En él se tratan lo...
    No disponible

    42,90 €40,76 €

  • LinkedIn -5%
    Titulo del libro
    LinkedIn
    David Díaz Robisco
    Editatum
    GuíaBurros: Linked In es un libro para todos aquellos profesionales que quieran tener su marca personal de éx...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • VALORACIÓN DE START-UPS Y PYMES EN CRECIMIENTO -5%
    Titulo del libro
    VALORACIÓN DE START-UPS Y PYMES EN CRECIMIENTO
    Pérez-Carballo Veiga, Juan
    Esic
    El objetivo de este libro es ayudar al equipo emprendedor a valorar su  idea, su proyecto o su empresa ya en ma...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • Les croades -5%
    Titulo del libro
    Les croades
    Caixal, David
    Uoc editorial
    Les croades van ser la primera aventura colonial europea. Aquest llibre fa un retrat global de l'época de les ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Merchandising -5%
    Titulo del libro
    Merchandising
    Palomares, Ricardo
    Gestion 2000
    No disponible

    28,50 €27,08 €

Lid en Sernel

  • DICCIONARI D'INFERMERIA -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARI D'INFERMERIA
    TERMCAT, Centre de Terminologia
    Lid
    Unos 1.000 términos definidos en catalán de enfermería básica, fundamentos de enfermería, enfermería mate...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Un modelo realmente liberal -5%
    Titulo del libro
    Un modelo realmente liberal
    Rallo Julián, Juan Ramón
    Lid
    Juan Ramón Rallo coordina el equipo que propone 30 reformas liberales para lograr una España más libre y pr...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Hacia un paradigma diferente -5%
    Titulo del libro
    Hacia un paradigma diferente
    Romano, Pasquale
    Lid
    El actual momento político se caracteriza por su incapacidad de gobernar la polis de acuerdo con la justicia, ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • A Data-Driven Company -5%
    Titulo del libro
    A Data-Driven Company
    Richard Benjamins
    Lid
    CÓMO CREAR VALOR PARA TU COMPAÑÍA CON BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿Estás pensando en empezar a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €

  • NEUROGENERACIÓN Y ALZHÉIMER -5%
    Titulo del libro
    NEUROGENERACIÓN Y ALZHÉIMER
    NAVARRO, ARCADI / GRAMUNT, NINA
    Lid
    Las enfermedades neurodegenerativas representan un desafío para la investigación, porque la mayoría afecta a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €