Marketing cinematográfico

Marketing cinematográfico. Como proporcionar una pelicula en el entorno digital

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491160342
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9116-034-2
Páginas:
181
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOC

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Detrás del estreno de una película, existe una cuidada estrategia en la que se llevan a cabo distintas acciones con un objetivo común: conseguir un buen debut en cines y, por extensión, un recorrido comercial óptimo en el resto de las ventanas de explotación. Este libro aborda la promoción de una película de manera global. El lector descubrirá, de la mano de sus autores, las principales herramientas y estrategias que la empresa audiovisual tiene a su disposición durante toda la cadena de generación de valor de un título: desde la idea creativa hasta el día de su proyección en salas. Por un lado se exponen los procesos, estrategias, materiales y medios que forman parte de una campaña de marketing cinematográfico para explicar, posicionar y promocionar un título entre los espectadores potenciales.  En segundo lugar se abordan las técnicas que proporciona la investigación de mercado para definir productos más afines, dimensionar la película y conocer mejorel público objetivo (target) al  que nos dirigimos. Por último se explican las posibilidadesde promoción que ofrecen las redes sociales al sector del entretenimiento, especialmente en uno de los nichos de audiencia más esquivo: los jóvenes.

Materia en Sernel

  • Breve encuentro -5%
    Titulo del libro
    Breve encuentro
    Fijo Cortes, Alberto
    Dossat
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Mi libro del cine -5%
    Titulo del libro
    Mi libro del cine
    García Estrada, Maena
    Obelisco ediciones
    Mi libro del cine es un libro para escribir y luego leer, pues igual que todos los de la colección SOBRE LINEA...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Introduccion al diseño de la información -5%
    Titulo del libro
    Introduccion al diseño de la información
    Ellison, Andy
    Parramon
    El diseño de información consiste en la visualización de la información mediante el diseño gráfico. Esta ...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Entre dios y los hombres -5%
    Titulo del libro
    Entre dios y los hombres
    Soto Nieto, Francisco
    Dykinson 2000
    Del examen de la función médica se aprecia la doble condición del profesional médico; en cierto modo émulo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    39,00 €37,05 €

  • EROTISMO Y DESTRUCCION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EROTISMO Y DESTRUCCION
    Nº 85
    GUATTARI-KYROU
    Editorial fundamentos
    Se reúnen en este libro los trabajos más importantes del Congreso Erotismo, eversione, merce promovido por la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,00 €8,55 €

Uoc editorial en Sernel