Marketing.com y comercio electronico sociedad informacion

Marketing.com y comercio electronico sociedad informacion

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436821970
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2197-0
Páginas:
416
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido

Pocas innovaciones presentan tantas ventajas para los consumidores y las empresas como Internet. A los consumidores les permite acceder a una oferta más amplia y variada de bienes, servicios e ideas, y adoptar decisiones de compra de una forma más eficiente. A las empresas, les proporciona la oportunidad de acceder a nuevos mercados y de completar su oferta de servicios. La Red se ha convertido en un verdadero motor de cambio de las relaciones entre los consumidores y las empresas, sus marcas y sus productos. Gracias a Internet, los consumidores tienen más información  sobre la oferta y disponen de enormes posibilidades para participar en redes sociales y difundir sus opiniones sobre marcas y productos. Además, pueden desempeñar un papel más activo en los procesos de comunicación de marketing. Esta obra recoge una guía completa de conceptos, estrategias y buenas prácticas basadas en el uso de Internet, el comercio electrónico y las  tecnologías de la información y la comunicación. Proporciona un enfoque directivo y un marco adecuado para diseñar vías innovadoras para proporcionar valor y desarrollar provechosas y duraderas relaciones con los clientes. Esta tercera edición incorpora cambios sustanciales con respecto a las  anteriores: ù Trata las oportunidades de negocio que proporcionan los nuevos desarrollos tecnológicos (el marketing móvil, el software social y los  estándares tecnológicos asociados a la Web 2.0, etc.). ù Aborda los cambios que infunde Internet en el comportamiento del consumidor. ù Concibe el CRM (Customer Relationship Management) como una aproximación estratégica y un conjunto de soluciones tecnológicas. ù Plantea las últimas tecnologías y metodologías para la medición y el  análisis de las audiencias de Internet. ù Adopta un enfoque integrado en la utilización de los medios electrónicos para la comunicación de marketing, e incorpora los principios del marketing de permiso, el marketing viral y el buzz marketing.Marketing e Internet: una introducción. El entorno Internet.  La estrategia de marketing en Internet. La investigación de marketing  en línea. Productos, precios y competencia en Internet. Comunicaciones de marketing en Internet. La publicidad en Internet. La  distribución y el comercio electrónico.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

Piramide en Sernel

  • MEDIACION.PROCESO, TACTICAS Y TECNICAS.(PSICOLOGIA)
    Titulo del libro
    MEDIACION.PROCESO, TACTICAS Y TECNICAS.(PSICOLOGIA)
    Diego Vallejo, Raúl de / Guillén Gestoso, Carlos
    Piramide
    No disponible

    25,00 €

  • Fiscalidad empresarial
    Titulo del libro
    Fiscalidad empresarial
    Gutierrez, M.ª Victoria
    Piramide
    Los impuestos más importantes en el ámbito de la fiscalidad empresarial en España son el impuesto sobre soci...
    No disponible

    39,95 €

  • El niño celoso -5%
    Titulo del libro
    El niño celoso
    Ortigosa Quiles, Juan Manuel (Autor / a)
    Piramide
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • MI PRIMER DÍA EN EL COLE+CUENTO -5%
    Titulo del libro
    MI PRIMER DÍA EN EL COLE+CUENTO
    Gonzálvez, Carolina:García Fernández, José Manuel
    Piramide
    Libro guía: La Educación Infantil en España. / Una etapa con entidad propia. / El segundo ciclo de Infantil:...
    No disponible

    13,95 €13,25 €

  • La infertilidad. ¿Por qué a mí? -5%
    Titulo del libro
    La infertilidad. ¿Por qué a mí?
    Moreno Rosset, Carmen / Antequera Jurado, Rosario / Ávila Espada, Alejandro / Gómez Sánchez, Yolanda / Hurta
    Piramide
    La infertilidad puede ser un problema o un reto dependiendo de cómo se  afronte y se solucione. En este libro ...
    No disponible

    26,50 €25,18 €