Marketing de aplicaciones Android

Marketing de aplicaciones Android

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529861
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-2986-1
Páginas:
336
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TITULOS ESPECIALES

Descuento:

-5%

Antes:

27,00 €

Despues:

25,65 €
IVA incluido

¡Vender aplicaciones Android es la gallina de los huevos de oro! En la  actualidad, hay más de 300.000 aplicaciones disponibles, así que con publicar la suya no será suficiente. Debe comercializarla de un modo eficaz. ¿No tiene nociones de marketing? ¡No se preocupe! Este libro le ofrece  toda la información que necesita. El prestigioso consultor de marketing para aplicaciones, Jeffrey Hughes, le resolverá todas sus dudas para crear un plan de marketing de éxito, crear aplicaciones competitivas, escoger su mensaje comercial, crear expectación y conectar con el público que comprará su aplicación.Agradecimientos Sobre el autor Introducción Parte I. El mensaje comercial Parte II. Difusión del mensaje Parte III. Fijar el precio de la aplicación Android Parte IV. Aplicación del plan de marketing/Lanzamiento de la aplicación Conclusión PARTE I. EL MENSAJE COMERCIAL Capítulo 1. Estrategia comercial de la aplicación Android: ¿Exito al instante o ganancias sostenidas? Ya lo he visto antes Grandes ganancias Ganancias constantes Aplicaciones sin ganancias Beneficios/Inconvenientes de las estrategias de éxito instantáneo y ganancias sostenidas Resumen Capítulo 2. Componentes del éxito de una aplicación Crear algo único Ofrecer nuevas funciones Vincular la aplicación a tendencias y noticias Vincular la aplicación a las vacaciones Vincular la aplicación como parte de una solución más amplia Aplicaciones creadas desde otras plataformas Resumen Capítulo 3. Identificar el valor añadido de la aplicación Las cuatro preguntas ¿Quiénes son sus competidores? Identificar a la competencia Aprender de la competencia ¿Cuáles son las características principales de su aplicación Android? ¿Cuáles son los beneficios de su aplicación Android? ¿Qué es lo que distingue a su aplicación? Resumen Capítulo 4. Identificar al público objetivo Refinar la audiencia Segmentación del mercado Seleccionar su segmento de mercado Dirigirse a su mercado Resumen Capítulo 5. Crear el mensaje global de la aplicación Elegir un buen nombre para la aplicación Normas básicas para el nombre Viva la creatividad Busque sinónimos Use la ayuda de Google Seleccionar y probar los nombres de su aplicación Texto en Android Market: El reclamo Haga de los gráficos el eje central Haga destacar el icono de la aplicación Cree un sitio Web del producto sencillo y claro ¿Quién es su público? Desarrollar un buen sitio Web Haga el contenido agradable Esfuércese por conseguir críticas positivas de inmediato Resumen PARTE II. DIFUSION DEL MENSAJE Capítulo 6. Boca a boca electrónico Generar el boca a boca electrónico Opiniones externas favorables Esfuerzo de marketing coordinado Generar demanda Llegar a los compradores interesados Seleccionar los medios más adecuados Tres áreas clave Marketing directo Envío directo por correo Ventajas Inconvenientes Email Ventajas Inconvenientes Promocionar su aplicación Su aplicación en medios tradicionales (periódicos, radio, TV) Periódicos Publicidad en radio y TV Publicitar sus aplicaciones AdMob Mobclix Quattro Wireless Pago por búsqueda Publicidad en línea Crear una comunidad Resumen Capítulo 7. Usar los medios sociales para la comercialización de la aplicación Seleccionar las herramientas de medios sociales Usar Facebook Usar Twitter Usar blogs Usar RSS Usar LinkedIn Usar YouTube Normas básicas sobre los vídeos Resumen Capítulo 8. Sincronización de las acciones de marketing Ciclo de compra de una aplicación ¿Su aplicación es estacional? Conseguir un éxito de ventas Calcular el momento del lanzamiento Enviar su aplicación Android Resumen Capítulo 9. Dar a conocer la aplicación Cuándo escribir una nota de prensa ¿Cuenta con todo lo necesario? Escribir su nota de prensa Anatomía de una nota de prensa Escribir el titular Resumen Desarrollar el cuerpo del mensaje Enlaces Elementos multimedia en la nota de prensa Firma de la nota de prensa Publicar y distribuir su nota de prensa Cuándo publicar la nota de prensa Resumen PARTE III. FIJAR EL PRECIO DE LA APLICACION ANDROID Capítulo 10 .El precio de la aplicación Competir contra aplicaciones gratuitas Ser encontrado Su aplicación debe ser mejor Su aplicación debe ser más intuitiva Su aplicación debe tener mejores gráficos Cree documentación Ofrezca asistencia técnica Gane prestigio por su servicio de atención al cli

Otros libros del autor en Sernel

  • Marketing de aplicaciones Iphone & Ipad -5%
    Titulo del libro
    Marketing de aplicaciones Iphone & Ipad
    Hughes, Jeffrey
    Anaya multimedia
    La tienda App Store crece a un ritmo vertiginoso. Con más de 350.000 aplicaciones y millones de descargas al d...
    No disponible

    25,40 €24,13 €

Materia en Sernel

  • EL ESPAÑOL EN LAS RELACIONES INTERNACIONALES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL ESPAÑOL EN LAS RELACIONES INTERNACIONALES
    TELEFONICA, FUNDACION / RUPEREZ, JAVIER
    Lectura plus
    Siendo el español nuestro producto más internacional, el examen de su papel en las relaciones internacionales...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Avanza, fotografía digital -5%
    Titulo del libro
    Avanza, fotografía digital
    Stone, David / Ron, Gladis
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • DOMINE PHP Y MYSQL (2ª EDICION - 2010) -5%
    Titulo del libro
    DOMINE PHP Y MYSQL (2ª EDICION - 2010)
    Lopez Quijado, J.
    Ra-ma
    Este libro está diseñado y escrito para aquellas personas que, conociendo XHTML y JavaScript, desean dar un s...
    No disponible

    34,90 €33,16 €

  • FACTURAPLUS 2012: GUIA BASICA OFICIAL -5%
    Titulo del libro
    FACTURAPLUS 2012: GUIA BASICA OFICIAL
    Sage Formacion
    Ra-ma
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Access 2007 -5%
    Titulo del libro
    Access 2007
    Rosino Alonso, Fernando
    Anaya multimedia
    Access es uno de los programas de administración de bases de datos más  utilizados del mercado, idóneo tanto...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

Anaya multimedia en Sernel

  • Canon EOS 70D -5%
    Titulo del libro
    Canon EOS 70D
    Young, Nicole S.
    Anaya multimedia
    Sucesora de la popular Canon EOS 60D, la Canon EOS 70D es una cámara de gama media alta, de gran alcance, dest...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Linux. Guía para administradores de redes -5%
    Titulo del libro
    Linux. Guía para administradores de redes
    Bautts, Tony / Dawson, Terry / Purdy, Gregor N.
    Anaya multimedia
    Hablar de redes informáticas a menudo significa hablar del entorno Linux. Por supuesto no es el único sistema...
    No disponible

    29,20 €27,74 €

  • YouTube -5%
    Titulo del libro
    YouTube
    Fahs, Chad
    Anaya multimedia
    Produzca, suba y promocione sus propios vídeos en el servicio online más famoso del mundo. Este libro le most...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Manual avanzado Excel 97 -5%
    Titulo del libro
    Manual avanzado Excel 97
    Floriano Blanco, Lino / Galán Galán, Susana
    Anaya multimedia
    No disponible

    23,80 €22,61 €

  • Vídeo digital -5%
    Titulo del libro
    Vídeo digital
    Moreno Lacalle, Rafael
    Anaya multimedia
    Hay que reconocer que la terminología audiovisual nunca ha sido fácil de asimilar y cuando se añade la jerga...
    No disponible

    15,20 €14,44 €