Marketing de contenidos

Marketing de contenidos

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441533509
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-3350-9
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido

El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios sociales, hasta el punto de llegar a ser una solución para muchas empresas. El marketing de contenidos utiliza todo tipo de canales y formatos para atraer a los clientes de forma no intrusiva y aportando valor. Pero no cualquier contenido es válido, ha de adaptarse a las necesidades del público objetivo y a las características del canal; si  no es contenido de calidad, no resultará rentable. Por esta razón, se  hace necesaria una estrategia que defina sus contenidos, para llevar a su empresa desde el lugar donde se encuentra, hasta el lugar que querría para ella. Aprenderá a acercarse al cliente sin venderle nada, pero generando confianza y credibilidad. Crecerá su visibilidad y reputación en los medios sociales. Esta es una obra imprescindible para todos aquellos que persiguen generar y usar los contenidos de forma profesional y sobrevivir en el nuevo contexto digital.Introducción ¿Qué encontrará en este libro? ¿A quién va dirigido este libro? 1. Poniendo contexto al contenido 2. Conociendo al contenido Contenidos según su creador Contenidos según su origen Contenidos según su género Contenidos según su formato Contenidos según su canal de distribución Contenidos según sus objetivos Contenidos según su destinatario Contenidos según su precio Contenidos según su duración Contenidos según su calidad 3. Recopilando contenidos Contenidos internos Cómo hacer un inventario de contenidos Documentación externa Cómo documentarse sin infoxicarse 4. Planeando una estrategia de contenidos ¿Qué se puede conseguir con los contenidos? Cómo conseguir diferentes objetivos ¿Para quién crear contenidos? Cómo saber qué contenidos interesan a su audiencia ¿Sobre qué han de tratar los contenidos? Cómo encontrar los mensajes clave de una empresa ¿Cómo han de ser los contenidos? Cómo identificar y guiar el estilo de una empresa ¿Dónde publicar contenidos? Cómo elegir el canal más adecuado para publicar ¿Cada cuánto tiempo publicar contenidos? Cómo hacer un calendario editorial ¿Cómo presentar una estrategia de contenidos? 5. Redactando contenidos digitales Cómo escribir para Internet Técnicas de redacción periodística Técnicas de redacción publicitaria Técnicas de redacción hipertextual Redacción de páginas Web Productos y servicios Sobre nosotros Clientes, casos de éxito y testimoniales Página de contacto Landing pages Ayuda Redacción de newsletters Redacción de documentos Redacción audiovisual Infografías Vídeos Redacción en medios sociales Redacción para blogs Redacción para redes sociales Herramientas de redacción Cómo buscar la inspiración 6. Filtrando contenidos Cómo filtrar los contenidos más adecuados 7. Editando contenidos Cómo editar textos propios o ajenos Cómo hacer el último repaso antes de publicar 8. Publicando contenidos Cómo implementar una estrategia Cómo organizar internamente el trabajo con los contenidos 9. Reciclando contenido Reciclaje según el tamaño Reciclaje según el formato Reciclaje según la temporalidad 10. Optimizando y promocionando contenidos En buscadores: SEO Cómo optimizar contenidos para buscadores En medios sociales: SMO Cómo optimizar contenidos para medios sociales Publicidad y RRPP 11. Traducir y localizar contenidos 12. Midiendo los resultados de los contenidos Cómo medir el retorno de la inversión Epílogo. ¿Y el contenido siempre será Rey? Glosario Indice alfabético

Otros libros del autor en Sernel

  • PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES
    Nº 41
    Sanagustin, Eva
    Uoc editorial
    Para poner en marcha tu estrategia de contenidos, necesitas un plan que organice todas tus publicaciones en med...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,50 €10,93 €

  • FACEBOOK PARA DUMMIES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FACEBOOK PARA DUMMIES
    CRISTINA ACED;EVA SANAGUSTÍN
    Para dummies
    Tanto si lo que quieres es ser el alma de tu grupo de amigos y organizar el plan de cada fin de semana, como si has ...

    5,19 €4,93 €

  • MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA
    EVA SANAGUSTÍN
    Gestion 2000
    ¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede...

    6,23 €5,92 €

  • MANUAL DE BLOGGING -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE BLOGGING
    Nº 512
    Sanagustin, Eva
    Uoc editorial
    Los blogs no han muerto; siguen siendo el eje principal de una estrategia en social media y una fuente de conte...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL
    Sanagustín, Eva
    Libros de cabecera
    Hay personas que piensan que para vender de forma fácil solo hay que poner los productos o servicios en intern...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Materia en Sernel

  • Gabinete de crisis -5%
    Titulo del libro
    Gabinete de crisis
    Ana Samboal
    Temas hoy
    Un libro sobre economía de la periodista Ana Belén Martín Samboal que presenta el telediario de la noche en ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • MENTORING EN VENTAS -5%
    Titulo del libro
    MENTORING EN VENTAS
    Tomás Campa, Jaime
    Profit
    Libro de habilidades comerciales y relacionales, donde se desarrolla todo el proceso de la venta a través de u...
    No disponible

    16,85 €16,01 €

  • ENTREVISTA DE SELECCION DE PERSONAL, LAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ENTREVISTA DE SELECCION DE PERSONAL, LAS
    FRASER, JOHN MUNRO
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,53 €9,05 €

  • Marketing management with mymarketinglab -5%
    Titulo del libro
    Marketing management with mymarketinglab
    Kotler, P. / Prof. Dr. Kevin Lane Keller
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    76,75 €72,91 €

  • LOS BIENES INMUEBLES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS BIENES INMUEBLES
    Nº 2403
    GONZALEZ MORAL, JESUS
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,07 €18,12 €

Anaya multimedia en Sernel

  • Illustrator CS4 -5%
    Titulo del libro
    Illustrator CS4
    Apolonio, Laura
    Anaya multimedia
    Adobe Illustrator es un potente programa de dibujo vectorial que ofrece numerosas herramientas para crear dise...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • Internet, edición 2000 -5%
    Titulo del libro
    Internet, edición 2000
    Mateos Barrado, Juan Félix
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,60 €14,82 €

  • Windows 8 -5%
    Titulo del libro
    Windows 8
    Deldago, Jose Maria
    Anaya multimedia
    En los últimos años la informática de consumo está experimentando numerosos cambios y los dispositivos móv...
    No disponible

    32,50 €30,88 €

  • Diseño web adaptativo -5%
    Titulo del libro
    Diseño web adaptativo
    Clemente Bonilla, Pedro
    Anaya multimedia
    En un breve periodo de tiempo, hemos pasado de acceder a Internet exclusivamente desde un ordenador de sobremes...
    No disponible

    32,30 €30,69 €

  • Dibujante Nocturno. El arte de Fran Garcés -5%
    Titulo del libro
    Dibujante Nocturno. El arte de Fran Garcés
    Garcés, Fran
    Anaya multimedia
    En las páginas de este libro de producción lujosa descubrirás una colección de monstruos, criaturas y perso...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €28,45 €