Marketing de la moda

Marketing de la moda

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436820515
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2051-5
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
155
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Descuento:

-5%

Antes:

31,95 €

Despues:

30,35 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Por qué visten igual una joven de Beijing y una de Madrid? ¿Por qué se rediseñan modelos de bolsos centenarios? ¿Por qué cada seis meses hay una renovación en las tendencias? ¿Y quién está detrás de estas Â«normas»? ¿Por qué se unen diseñadores prestigiosos a firmas de distribución masiva? ¿A qué nos referimos cuando hablamos de concept stores? ¿Por qué hay tiendas que parecen museos o que invitan, como templos, al recogimiento? ¿Por qué es tan importante la logística en el engranaje de la moda? ¿Qué papel desempeña hoy China en este sistema? ¿Es la India la nueva China? ¿Por qué logra tanta visibilidad  la exhibición de las celebridades en la alfombra roja? ¿Qué está ocurriendo hoy en la industria de la moda? La respuesta a estas preguntas es compleja y cubre numerosos campos del conocimiento, pero es el propio sistema de la moda el que proporciona las claves para entenderlo, y este proceso pasa por conocer en profundidad las estrategias del marketing de la moda. Esta obra describe cómo lanzan y  venden las empresas de moda los productos, y muestra nuevos caminos. Describe los aspectos tradicionales del marketing: políticas de precio, distribución, desarrollo de productos, ciclos de vida y estrategias de comunicación, y además, presta especial atención a aspectos contemporáneos como el e-marketing, el nuevo mapa mundial de la moda, la responsabilidad social de las compañías, la influencia de las celebridades, las alianzas de marcas, el branding emocional o las nuevas formas del lujo.

Materia en Sernel

Piramide en Sernel

  • CONSULTORIA CONDUCTUAL/PSICOLOGIA PIR -5%
    Titulo del libro
    CONSULTORIA CONDUCTUAL/PSICOLOGIA PIR
    Frojan
    Piramide
    La consultoría conductual (Behavioral Counseling) es una disciplina que ha cobrado gran importancia en el camp...
    No disponible

    38,95 €37,00 €

  • Tratando..trastorno obsesivo-compulsivo -5%
    Titulo del libro
    Tratando..trastorno obsesivo-compulsivo
    Gavino Lázaro, Aurora
    Piramide
    Quien sufre un trastorno obsesivo-compulsivo plantea, a las personas de su alrededor, a su terapeuta y a sí mi...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • SOS... Cómo recuperar el control de tu vida -5%
    Titulo del libro
    SOS... Cómo recuperar el control de tu vida
    Zych, Izabela
    Piramide
    En esta obra se expone cuál es la relación entre los hechos externos, nuestros pensamientos y las emociones, ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Plan general de contabilidad anotado -5%
    Titulo del libro
    Plan general de contabilidad anotado
    Jiménez Cardoso, Sergio
    Piramide
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Cont...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS PARA LA PSICOSIS -5%
    Titulo del libro
    TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS PARA LA PSICOSIS
    Fonseca Pedrero, Eduardo
    Piramide
    La Psicología española está de enhorabuena. Tiene entre sus manos el primer compendio científico que aborda...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    65,95 €62,65 €