Marketing del turismo rural

Marketing del turismo rural

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436825558
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2555-8
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

27,50 €

IVA incluido

Es evidente que la actividad turística es un hecho antiguo y que en los últimos años su desarrollo está sufriendo cambios importantes debidos a las nuevas preferencias de los turistas. La revisión de la situación del turismo en España incluye como amenazas los cambios que se han producido en los gustos de los clientes, la reducción de los periodos vacacionales, la creciente demanda de destinos emergentes y el gran desarrollo de otras formas de turismo distintas al modelo de sol y playa. Todo esto condiciona el futuro del sector, que está experimentando profundos cambios en los gustos y deseos de los consumidores, que se hacen cada vez más exigentes con la calidad y las  condiciones (comerciales y medioambientales) de los productos turísticos que se ofrecen. Se está produciendo un aumento en la demanda de vacaciones más sencillas, huyendo de los lugares turísticos  por excelencia y poniendo mayor énfasis en regiones o rincones concretos más que en países. De esta manera surgen las oportunidades para el turismo hacia zonas rurales, las cuales han de conocer sus mercados e introducir mayor grado de profesionalización en la comercialización de sus servicios turísticos.
 Esta obra analiza la situación actual del sector turístico, la aparición del turismo rural como un nuevo producto y las peculiaridades inherentes a su comercialización. Se describen las características diferenciales del turismo rural, los componentes de su  oferta y las principales estrategias de precios y de distribución para llegar a sus clientes. Asimismo, se estudian los instrumentos necesarios para promocionar y dar a conocer el turismo rural al mercado y, a través del análisis de casos prácticos, se buscan vías de  aplicación real de las estrategias de marketing.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • ECONOMÍA FEMINISTA -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA FEMINISTA
    D'Alessandro, Mercedes
    Ediciones b
    Economía feminista propone, basándose en evidencias estadísticas, una mirada que cuestiona la economía como...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Chi sará il prossimo Steve Jobs? -5%
    Titulo del libro
    Chi sará il prossimo Steve Jobs?
    Nolan con Stone Gene, Bushnell
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Domine las cuentas clave en una semana -5%
    Titulo del libro
    Domine las cuentas clave en una semana
    Stewart, Grant
    Gestion 2000
    La importancia de la gestión de cuentas clave va aumentando a medida que los clientes crecen a través de fusi...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • El origen del capitalismo -5%
    Titulo del libro
    El origen del capitalismo
    Nº 1255
    Wood, Ellen Meiksins
    Siglo xxi editores
    El capitalismo no es ni una consecuencia inevitable de la naturaleza humana, ni una mera ampliación de antigua...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

  • Driección y gestión empresarial -5%
    Titulo del libro
    Driección y gestión empresarial
    AA.VV
    Mc graw hill interamericana
    El espíritu que inspira la presente obra es el de ayudar a resolver la  tensión que surge al menos en tres fr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    27,50 €26,13 €

Piramide en Sernel

  • Conexionismo de practicas de motivacion y emocion
    Titulo del libro
    Conexionismo de practicas de motivacion y emocion
    Fernandez-abascal, Enrique G.
    Piramide
    Actualmente el conexionismo constituye una seria alternativa a la «metáfora del ordenador» en la comprensió...
    No disponible

    32,95 €

  • ESTADISTICA APLICADA A LA HISTORIA Y CIENCIAS SOCIPIR
    Titulo del libro
    ESTADISTICA APLICADA A LA HISTORIA Y CIENCIAS SOCIPIR
    Coll Martín, Sebastián / Guijarro Garvi, Marta
    Piramide
    Esta publicación responde a la ausencia de obras de estadística pensadas para historiadores, estudiantes de h...
    No disponible

    43,00 €

  • ¿Puedo comprar una empresa? -5%
    Titulo del libro
    ¿Puedo comprar una empresa?
    Quemada Clariana, Enrique
    Piramide
    Es un libro práctico, lleno de ejemplos reales, escrito por uno de los  mejores expertos en operaciones corpor...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD FINANCIERA II.
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD FINANCIERA II.
    Domínguez Casado, José;Martín Zamora, M.ª Pilar;Jurado Martín, José Antonio
    Piramide
    Este libro, continuación de la obra Introducción a la contabilidad financiera I, persigue profundizar en el t...
    No disponible

    31,95 €

  • EVALUACION AMBIENTAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE / PIRAMIDE
    Titulo del libro
    EVALUACION AMBIENTAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE / PIRAMIDE
    Erias Rey, Antonio;Álvarez-Campana Gallo, José Manuel
    Piramide
    El desarrollo sostenible es un nuevo espacio interdisciplinar entre las ciencias sociales y las ciencias natura...
    No disponible