Marketing del vino

Marketing del vino

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436825718
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-368-2571-8
Páginas:
416
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españolas de este producto. Sin embargo, en el mismo Observatorio se señala que el exceso de oferta disponible en el mercado ha hecho difícil construir marcas sólidas. En  este sentido, resulta necesario para las empresas del sector el uso del marketing como una herramienta estratégica y operativa. Con esta filosofía se ha desarrollado este libro dirigido tanto a un público profesional como académico. En cuanto al público profesional, se trata de que el lector disponga de un manual práctico que le ayude a aplicar un nuevo enfoque de marketing centrado en la satisfacción del cliente y en la creación de valor. Además, el libro también persigue ofrecer una formación específica dentro del mundo del vino para que los estudiantes universitarios y los apasionados por este sector adquieran los conocimientos específicos necesarios para poder hacer un marketing del vino. Los autores han planteado una obra cuyas principales características y  objetivos definitorios se concretan en la especificidad, la actualidad y el equilibrio.
 Introducción. El marketing del vino: ¿qué es eso? ¿Es posible un marketing de vinos? ¿Quién consume vino? El marketing estratégico: ¿pensar antes que actuar? Segmentación del consumidor de vino. Diferenciación y posicionamiento: herramientas clave. La decisión de exportar. El marketing operativo: ¿nos ponemos en marcha? Planificación del marketing mix. Importancia de la marca para el vino.  ¿Cómo vender vino? La estrategia de distribución. Herramientas que ayudan a la venta. Casos.

Otros libros del autor en Sernel

  • MARKETING EN UNA NUEVA ERA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN UNA NUEVA ERA
    Kuster, Inés
    Garceta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • Claves para un vendedor con éxito -5%
    Titulo del libro
    Claves para un vendedor con éxito
    Costa, Walter / Küster, Inés / Canales, Pedro
    Piramide
    En un entorno como el actual, la venta se convierte en un eje clave de  la estrategia de éxito de cualquier em...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

Materia en Sernel

  • O SANTO GRAAL GALEGO -5%
    Titulo del libro
    O SANTO GRAAL GALEGO
    Rodríguez Rivera, Luís
    Fundacion vicente risco
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • DAME TU CORAZóN -5%
    Titulo del libro
    DAME TU CORAZóN
    CAROL OATES, joyce
    Gatopardo ediciones
    La necesidad de amor - obsesiva, autodestructiva, impredecible - nos conduce a lugares prohibidos; así sucede ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Medea Murió en Corinto -5%
    Titulo del libro
    Medea Murió en Corinto
    Jiménez Casero, Antonio
    Editorial extravertida
    Obra que se sitúa frente a toda tradición misógina de Grecia, ya que de esa literatura, que en ocasiones amp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €18,53 €

  • Ocho millones de maneras de morir -5%
    Titulo del libro
    Ocho millones de maneras de morir
    Block, Lawrence
    Rba
    Por orden médica, Matt Scudder acaba de dejar el alcohol, pero mantenerse sobrio parece más difícil que mant...
    No disponible

    8,50 €8,08 €

  • A Profecia do Juízo Final û Booket -5%
    Titulo del libro
    A Profecia do Juízo Final û Booket
    Scott Mariani
    Booket portugal
    No disponible

    10,35 €9,83 €

Piramide en Sernel

  • EL adolescente ante su cuerpo -5%
    Titulo del libro
    EL adolescente ante su cuerpo
    Toro Trallero, Josep
    Piramide
    Los adolescentes viven los cambios que experimenta su cuerpo con enorme interés, con bastante inquietud y, a v...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,50 €25,18 €

  • La gestión de documentos en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    La gestión de documentos en las organizaciones
    Cruz Mundet, José Ramón
    Piramide
    Esta obra expone de forma sistemática los procesos conocidos como «gestión de documentos». La materia, que ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,95 €34,15 €

  • Creación y desarrollo de empresas
    Titulo del libro
    Creación y desarrollo de empresas
    Priede, Tiziana / López-Cozar Navarro, Cristina / Benito Hernández, Sonia
    Piramide
    El delicado momento que está atravesando el tejido empresarial español  hace que sea muy necesario fomentar e...
    No disponible

    53,90 €

  • ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
    Titulo del libro
    ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
    AA.VV
    Piramide
    El sector deportivo ha crecido en el mundo a una velocidad increíble. De hecho, constituye hoy en día un moto...
    No disponible
  • Entrenamiento de fuerza para recuperación de lesiones -5%
    Titulo del libro
    Entrenamiento de fuerza para recuperación de lesiones
    Durán, Roberto
    Piramide
    Entrenamiento de fuerza para recuperación de lesiones es válido tanto para la recuperación de deportistas de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €28,45 €