MARKETING FERIAL

MARKETING FERIAL. UNA NUEVA ERA

Editorial:
Dextra editorial
EAN:
9788410026292
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-10-02629-2
Páginas:
188
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
17
Alto:
23
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,50 €

Despues:

19,48 €
IVA incluido
Comprar

Este libro se ocupa del marketing ferial, es decir, el desarrollo de la actividad comercial por medio de Feria, del antiguo mercado, y cómo  hoy en día se articula, y se compatibiliza con las nuevas tecnologías. Las Ferias son y seguirán siendo un lugar de encuentro, pero hoy día se han convertido en algo más: un escenario de innovación  e formación; un evento que ya se celebra presencial y virtualmente. ¿Cómo planear la asistencia a la Feria ¿Cómo evaluar los resultados ¿Cómo podemos convertirla en un evento sostenible A estas preguntas responde un libro que surge en una época de cambios, de aislamiento mundial y de transformación de la sociedad. Se concluye encontrándonos  en una situación en principio superada, peroà quizá haya cosas que no  cambian, quizá no sea prescindible el contacto humano, como ya ha sucedido y lo que aquí expliquemos perdure en el tiempo.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

Dextra editorial en Sernel

  • MARKETING DE CIUDADES Y TERRITORIOS -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DE CIUDADES Y TERRITORIOS
    Precedo Ledo, Andrés
    Dextra editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • DISEÑO AVANZADO EN INGENIERIA -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO AVANZADO EN INGENIERIA
    MORENO BENAVIDES EFREN
    Dextra editorial
    Tanto la innovación como la sostenibilidad son el resultado de un determinado marco é4co que establece qué e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,50 €24,23 €

  • EL DIRECTIVO ESTOICO -5%
    Titulo del libro
    EL DIRECTIVO ESTOICO
    Martín García, Miguel Ángel
    Dextra editorial
    El propósito fundamental de este libro no es otro que desvelarnos la relación y convergencia existentes entre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,50 €22,33 €

  • QUÍMICA PARA INGENIEROS CIVILES -5%
    Titulo del libro
    QUÍMICA PARA INGENIEROS CIVILES
    Rubio, María Jesús;Zarzosa González, Héctor J.
    Dextra editorial
    El texto es una guía en el campo de la Química y los Materiales de Construcción para aquellos que se inicien...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,50 €22,33 €

  • PROBLEMAS DE TURBOMAQUINAS -5%
    Titulo del libro
    PROBLEMAS DE TURBOMAQUINAS
    JUAN M. TIZÓN PULIDO
    Dextra editorial
    Las Turbomáquinas son mecanismos que establecen un intercambio de energía mecánica con una corriente fluida ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,50 €23,28 €