MARKETING INTERNACIONAL/ECONOMIA Y EMPRESA

MARKETING INTERNACIONAL/ECONOMIA Y EMPRESA

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436812862
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1286-2
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

55,00 €

IVA incluido

En esta obra se analizan de forma clara, sistemática, a la vez que práctica, los elementos que hacen del marketing internacional una técnica de gestión de empresas, de uso obligado en unos mercados cada vez más competitivos y abiertos.El aspecto más destacado del texto es que combina una exposición rigurosa de conceptos, estrategias y acciones con numerosos ejemplos y situaciones reales, a partir de más de cuarenta entrevistas en profundidad de los autores con empresas españolas y extranjeras que están llevando a cabo con éxito su expansión en mercados internacionales.Marketing internacional va dirigido a todas aquellas personas cuyos intereses profesionales se orienten hacia la vertiente internacional de la empresa:- Ejecutivos de los departamentos de exportación y de marketing, directivos de empresas multinacionales y empresarios que deseen iniciar o desarrollar la actividad exterior de sus empresas.- Profesores y alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales, programas MBA, cursos de comercio exterior y de las nuevas titulaciones relacionadas con el marketing.Como continuación y complemento de esta obra se ha publicado  en esta misma editorial el libro Marketing internacional: casos y ejercicios prácticos, en el que se describen veinticinco casos de internacionalización de empresas de distintos sectores.

Otros libros del autor en Sernel

  • MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Antiguo
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario / Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,00 €

Materia en Sernel

  • EN UN LUGAR HABIA UNA MANCHA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EN UN LUGAR HABIA UNA MANCHA
    MENDEZ RAMOS, ABRAHAM
    Ediciones b
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Tributación de los planes y fondos de pensiones
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Tributación de los planes y fondos de pensiones
    Nº 3
    Marta Marcos Cardona
    Editum. ediciones de la universid
    El libro examina el tratamiento impositivo previsto para los planes y fondos de pensiones, articulado esencialm...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • Análisis de estados financieros -5%
    Titulo del libro
    Análisis de estados financieros
    Ortega, José Antonio
    Desclee de brouwer
    Partiendo del supuesto de que la lectura directa de los estados financieros no es suficiente para extraer todo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • íBese ese sapo! -5%
    Titulo del libro
    íBese ese sapo!
    Tracy, Brian;Tracy Stein, Christina
    Empresa activa
    Después del éxito obtenido con ¡Tráguese ese sapo!, Brian Tracy vuelve para aportarnos toda...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Vendiendo se entiende la gente -5%
    Titulo del libro
    Vendiendo se entiende la gente
    MARTÍNEZ, JOSÉ LUÍS
    Alba
    José Luis Martínez es un destacado profesional del mundo del márketing  y las ventas en nuestro país. Con u...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

Piramide en Sernel