MARKETING INTERNACIONAL/ECONOMIA Y EMPRESA

MARKETING INTERNACIONAL/ECONOMIA Y EMPRESA

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436812862
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1286-2
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

55,00 €

IVA incluido

En esta obra se analizan de forma clara, sistemática, a la vez que práctica, los elementos que hacen del marketing internacional una técnica de gestión de empresas, de uso obligado en unos mercados cada vez más competitivos y abiertos.El aspecto más destacado del texto es que combina una exposición rigurosa de conceptos, estrategias y acciones con numerosos ejemplos y situaciones reales, a partir de más de cuarenta entrevistas en profundidad de los autores con empresas españolas y extranjeras que están llevando a cabo con éxito su expansión en mercados internacionales.Marketing internacional va dirigido a todas aquellas personas cuyos intereses profesionales se orienten hacia la vertiente internacional de la empresa:- Ejecutivos de los departamentos de exportación y de marketing, directivos de empresas multinacionales y empresarios que deseen iniciar o desarrollar la actividad exterior de sus empresas.- Profesores y alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales, programas MBA, cursos de comercio exterior y de las nuevas titulaciones relacionadas con el marketing.Como continuación y complemento de esta obra se ha publicado  en esta misma editorial el libro Marketing internacional: casos y ejercicios prácticos, en el que se describen veinticinco casos de internacionalización de empresas de distintos sectores.

Otros libros del autor en Sernel

  • MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Antiguo
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario / Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,00 €

Materia en Sernel

Piramide en Sernel

  • Alcoholismo juvenil -5%
    Titulo del libro
    Alcoholismo juvenil
    Secades Villa, Roberto
    Piramide
    El consumo abusivo de alcohol ocasiona 20.000 muertes cada año en España y es un problema creciente que empie...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • El desarrollo psicomotor y sus alteraciones -5%
    Titulo del libro
    El desarrollo psicomotor y sus alteraciones
    Cobos Álvarez, Pilar
    Piramide
    Este libro revisa el desarrollo psicomotor del niño y los elementos que lo integran, y analiza los trastornos ...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Trabajo, educación y cultura
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Trabajo, educación y cultura
    Santana, Lidia
    Piramide
    El hilo conductor de los capítulos que conforman esta obra es la creencia y la convicción firme de que existe...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,95 €23,70 €

  • El arte de tocar el violonchelo -5%
    Titulo del libro
    El arte de tocar el violonchelo
    Bunting, Christopher
    Piramide
    Esta obra expone, a través de comentarios entrelazados y una serie de ejercicios que conducen a un rápido des...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • ECONOMIA DE LA EMPRESA.(ANALISIS DECISIONES EMPRESARIALES)
    Titulo del libro
    ECONOMIA DE LA EMPRESA.(ANALISIS DECISIONES EMPRESARIALES)
    Bueno Campos, Eduardo;Cruz Roche, Ignacio;Durán Herrera, Juan José
    Piramide
    No disponible

    64,95 €