Marketing político y electoral

Marketing político y electoral

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823592
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2359-2
Páginas:
272
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y ADMINISTRACION EMPRESAS

Descuento:

-5%

Antes:

30,50 €

Despues:

28,98 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El objetivo de un partido político, de un sindicato, de un colegio profesional o de una asociación de ciudadanos, al igual que el de cualquier organización empresarial, es alcanzar la máxima cuota de su mercado para poder tener una mayor presencia social y mediática y destacar en un entorno cada vez más competitivo. A esto contribuye, en  esencia, el marketing político y electoral.
 En esta obra se describe el conjunto de tácticas y técnicas que, en dicha especialidad del marketing, se utilizan para conocer las expectativas de los integrantes de sus correspondientes mercados y poder satisfacerlas a través de los programas electorales y de los candidatos propuestos.
 Se desarrolla desde una óptica de planificación estratégica a través de cuatro instrumentos básicos: el análisis del mercado electoral, la política del producto, las técnicas de venta y la comunicación política.
 En este manual se trata el papel, cada vez más significativo, que desempeñan en los procesos electorales de cualquier tipo las denominadas tecnologías de la información y del conocimiento (TIC), tanto las páginas web corporativas como el novedoso fenómeno de las redes sociales, o el acceso a las aplicaciones de Internet a través de  los teléfonos móviles 3G. Estas herramientas facilitan la interacción  con el votante y consiguen hacerle protagonista y partícipe de la campaña electoral.

Otros libros del autor en Sernel

  • Marketing político -5%
    Titulo del libro
    Marketing político
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    El objetivo de un partido político, al igual que el de cualquier organización empresarial, industrial o de se...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Marketing interno y gestión de recursos humanos -5%
    Titulo del libro
    Marketing interno y gestión de recursos humanos
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    El marketing, como filosofía de gestión y conjunto de técnicas específicas, está ampliando su campo de act...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Marketing social corporativo -5%
    Titulo del libro
    Marketing social corporativo
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    En los últimos años, la empresa ha adquirido un compromiso con la sociedad de la que forma parte y que se ha ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,50 €24,23 €

Materia en Sernel

  • Guía Standard & Poor s para invertir en Bolsa -5%
    Titulo del libro
    Guía Standard & Poor s para invertir en Bolsa
    Michael Kaye
    Deusto
    La Guía Standard & Poor's para invertir en bolsa le ayudará a conocer cómo se seleccionan las mejores accion...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Viendo lo que se avecina -5%
    Titulo del libro
    Viendo lo que se avecina
    Nº 9D
    McGrath, Rita
    Obelisco ediciones
    Los cambios paradigmáticos en el panorama de los negocios, que se conocen con el nombre de 'puntos de inflexi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • (p).contabilidade custos vol.i (11ºed.) -5%
    Titulo del libro
    (p).contabilidade custos vol.i (11ºed.)
    Varios
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    39,20 €37,24 €

  • MANUAL DEL ASESOR FINANCIERO. 2ª EDICIÓN ACTUALIZADA -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DEL ASESOR FINANCIERO. 2ª EDICIÓN ACTUALIZADA
    AA.VV
    Paraninfo
    En el escenario actual, la función del asesor financiero debe ser llevada a cabo por profesionales que cumplan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    39,00 €37,05 €

  • íHaga De Su Equipo Un Ganador! -5%
    Titulo del libro
    íHaga De Su Equipo Un Ganador!
    Dee, David
    Fundacion confemetal
    Hoy día, casi todo trabajador forma parte de un equipo, aunque sólo sea ocasionalmente. Puede que usted sea u...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

Piramide en Sernel

  • Déficit de autoestima -5%
    Titulo del libro
    Déficit de autoestima
    Bermúdez Sánchez, María Paz
    Piramide
    El déficit de autoestima se presenta en personas con niveles elevados de autoexigencia, perfeccionismo, autoob...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Marketing del fútbol -5%
    Titulo del libro
    Marketing del fútbol
    Agudo San Emeterio, Angel / Toyos Rugarcía, Francisco
    Piramide
    Hasta los años ochenta, el fútbol era considerado casi exclusivamente como un deporte, y aunque era el deport...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Prevenir las dificultades de aprendizaje en escritura -5%
    Titulo del libro
    Prevenir las dificultades de aprendizaje en escritura
    Álvarez-Moreno, Carmen
    Piramide
    Aprender a escribir implica dominar diferentes habilidades complejas, tales como: la caligrafía, la ortografí...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 23-10-2025

    14,50 €13,78 €

  • DESCAT/(07).(G.S)/C ONTABILIDAD Y F ISCALIDAD (GRADO SUPERIO
    Titulo del libro
    DESCAT/(07).(G.S)/C ONTABILIDAD Y F ISCALIDAD (GRADO SUPERIO
    Gómez Aparicio, Juan Miguel / Yagüe Guillén, José Angel
    Piramide
    No disponible

    30,50 €

  • Prácticas de Psicología del desarrollo
    Titulo del libro
    Prácticas de Psicología del desarrollo
    Jaureguizar Alboniga-Mayor, Joana
    Piramide
    Dada la actual configuración de los grados en la que el peso de los créditos prácticos es cada vez más impo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €