MARKETING SENSORIAL.(UNIVERSITARIA)

MARKETING SENSORIAL.(UNIVERSITARIA)

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788483228128
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-8322-812-8
Páginas:
208
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

22,63 €

Despues:

21,50 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El marketing sensorial participa directamente en la experiencia de compra del consumidor, tanto en su comportamiento en tienda como en la  imagen percibida de la enseña. Por medio de los sentidos se refuerzan  los beneficios funcionales y emocionales, los valores y la personalidad de la enseña para hacerla más relevante y diferencial en mercados cada vez más competitivos. Si bien tanto el marketing de marca como de enseña han tratado siempre de actuar sobre los sentidos,  esta actuación se ha producido en el pasado de forma limitada, fragmentada y parcial. El progresivo desarrollo del marketing sensorial como actividad de marketing se produce como resultado de tres factores principales:
 
 El primero sería el desarrollo de la neurociencia, y su creciente conexión con la función de marketing.
 
 En segundo lugar, la propia evolución de los mercados, cada vez más competitivos y globales, y en los que la distribución detallista asume  un papel cada vez más determinante.
 
 Por último, la creciente importancia otorgada al factor emocional como  elemento que explica el comportamiento de compra.

Materia en Sernel

Pearson-prentice hall en Sernel

  • Negb: Mamá, ¡Quiero Ser Comercial! -5%
    Titulo del libro
    Negb: Mamá, ¡Quiero Ser Comercial!
    Eduardo Vizcaino De Sas
    Pearson-prentice hall
    "Los vendedores tenemos algo diferente que nos hace especiales y distintos. ...
    No disponible

    16,80 €15,96 €

  • Aprendiendo quarkxpress 4 en 14 dias -5%
    Titulo del libro
    Aprendiendo quarkxpress 4 en 14 dias
    Kate, Binder
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    34,00 €32,30 €

  • Greece on 30 dollars a day 1988
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Greece on 30 dollars a day 1988
    Levy, John / McCarthy, Kyle
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,95 €12,30 €

  • ORACLE FORMS INTERACTIVE WORKBOOK -5%
    Titulo del libro
    ORACLE FORMS INTERACTIVE WORKBOOK
    Motivala, Baman
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    40,51 €38,48 €

  • Feliz en el trabajo -5%
    Titulo del libro
    Feliz en el trabajo
    Rowan, Sophie
    Pearson-prentice hall
    ¿Estás contento con tu trabajo? ¿te pasas el día soñando con el trabajo ideal? ¿estas harto de la rutina?...
    No disponible

    8,95 €8,50 €