Marketing solidario

Marketing solidario

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436827583
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2758-3
Páginas:
312
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Descuento:

-5%

Antes:

24,50 €

Despues:

23,28 €
IVA incluido

A la siempre crítica situación en la que desarrollan su actividad las organizaciones no lucrativas (ONL), se ha unido en los últimos años una grave crisis económica. En este entorno la mejora en la gestión de  estas organizaciones es un requisito cada vez más demandado por el propio sector y muchas ONL buscan ser más eficaces y eficientes aplicando prácticas propias del marketing. Para ello es necesario el estudio del marketing, tanto en la formación de nuevas generaciones de  alumnos en el ámbito no lucrativo (a través de los nuevos grados universitarios), como en la mejora de conocimientos de los profesionales del sector.
 Partiendo de la base de que el marketing aplicable a las ONL no supone  un mero traslado de conceptos, métodos y técnicas del marketing empresarial, sino que se necesita un análisis específico de estas organizaciones y sus objetivos sociales, esta obra se estructura en cinco partes:
 .Introducción, que analiza estas organizaciones y su relación con el marketing.
 .Análisis estratégico, que expone las relaciones de intercambio, los públicos o mercados, el concepto de segmentación y la importancia de la información en las ONL.
 .Instrumentos de marketing, que desarrolla el producto u oferta, el precio, la distribución y la comunicación en las ONL.
 .Formulación de la estrategia de marketing aplicada a las ONL.
 .Estrategias de marketing de las organizaciones no lucrativas en sus relaciones con particulares y otras organizaciones.

Piramide en Sernel

  • Microeconomía
    Titulo del libro
    Microeconomía
    Reboredo Nogueira, Juan Carlos
    Piramide
    En una economía de mercado existe una gran cantidad y diversidad de empresas y consumidores que adoptan decisi...
    No disponible
  • QUé FáCIL GANARLO, QUé DIFíCIL PERDERLO -5%
    Titulo del libro
    QUé FáCIL GANARLO, QUé DIFíCIL PERDERLO
    AA.VV
    Piramide
    La pérdida de peso es un proceso de largo recorrido. Como se ha mencionado en numerosas ocasiones, es una carr...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • Plan General de Contabilidad y de PYMES 2008 -5%
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad y de PYMES 2008
    Ediciones Pirámide
    Piramide
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Cont...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • Física cuántica
    Titulo del libro
    Física cuántica
    Sánchez del Río, Carlos
    Piramide
    La Física Cuántica es la física de nuestro siglo. Su contenido es hoy imprescindible no sólo para el físic...
    No disponible

    58,00 €

  • La empresa desde una perspectiva sociológica -5%
    Titulo del libro
    La empresa desde una perspectiva sociológica
    Juan Albalate, Joaquín
    Piramide
    Esta obra ofrece una visión de la empresa desde una perspectiva sociológica a través de un análisis centrad...
    No disponible

    25,50 €24,23 €