MARKETING TURíSTICO

MARKETING TURíSTICO. FUNDAMENTOS Y DIRECCIÓN

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836882
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3688-2
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
190
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

27,50 €

IVA incluido

Las postales en color con la Giralda, la Alhambra o la Sagrada Familia  de fondo han dado paso a portales web y consumidores que nada tienen que ver con los que visitaban nuestros destinos hace un par de décadas. El reto del sector turístico hoy es transformar todos estos cambios en oportunidades para seguir creciendo de manera sostenible. En este cometido el marketing juega un papel fundamental, considerado desde una concepción más amplia que la derivada de una simple vinculación con el departamento comercial de una empresa. En el entorno competitivo actual, el marketing debe abarcar todos los ámbitos de las organizaciones turísticas, es decir, además de relacionarse con decisiones gerenciales estratégicas u operativas, ha de contemplarse como una filosofía de negocio que vincula a toda la empresa y que la orienta decididamente al mercado.
 Este libro se diseña y redacta intentando alcanzar dos objetivos básicos. El primero, ofrecer unos contenidos relevantes, aceptados mayoritariamente en la disciplina, y dispuestos para ser usados como manual de referencia en el grado universitario de Turismo. Su enfoque moderno y orientación práctica permiten que también resulte de interés  a otros lectores que busquen respuestas concretas en su desarrollo profesional. El segundo objetivo se relaciona con el carácter didáctico y accesible de estos contenidos, lo que se consigue sin merma en su rigurosidad. Ello permite al estudiante introducirse en la  obra con relativa facilidad, ayudado por un enfoque integrado y global en el que cada tema toma sentido cuando se comprende su interrelación con el resto.

Otros libros del autor en Sernel

  • Marketing turístico
    Titulo del libro
    Marketing turístico
    Rey Moreno, Manuel
    Piramide
    Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    32,95 €

Materia en Sernel

  • HERRAMIENTAS PARA TRANSFORMAR -5%
    Titulo del libro
    HERRAMIENTAS PARA TRANSFORMAR
    Osborne, David / Plastik, Peter
    Paidos
    Este libro incluye cientos de lecciones prácticas y consejos sobre normas de uso y riesgos de la gestión y el...
    No disponible

    48,00 €45,60 €

  • El negociador genial -5%
    Titulo del libro
    El negociador genial
    Malhotra, Deepak / Bazerman, Max H.
    Empresa activa
    Un libro ideal para todos aquellos que tienen que negociar cotidianamente, desde pequeñas cosas hasta comp...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Microeconomía -5%
    Titulo del libro
    Microeconomía
    AA.VV
    Dykinson 2000
    Microeconomía, Teoría y Realidad es un manual heterodoxo de Teoría Económica. Y ello por varios motivos. En...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    38,00 €36,10 €

  • Idea, producto y negocio -5%
    Titulo del libro
    Idea, producto y negocio
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad  e innovación, la mayoría de los pr...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • La nueva economía blockchain y criptomonedas en 100 preguntas
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    La nueva economía blockchain y criptomonedas en 100 preguntas
    Santiago Moreno, Ismael
    Todas las claves fundamentales de la tecnología y economía blockchain:  Criptografía, cypherpunks y Satoshi ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    21,37 €20,30 €

Piramide en Sernel